Review: Fringe 3x07 The Abducted

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 3X07 -

Hoy andamos por el otro lado, Candyman ha vuelto un secuestrador de niños, que con ayuda de un doctor es capaz de quitarles hormonas de la pituitaria, para crear un suero capaz de rejuvenecerte, mientras los niños cuando son devueltos a las 48 horas sufren degeneración celular y atrofia en sus órganos, uno de los
afectados es el hijo de Broyles que entre otras cosas se quedó ciego. Olivia presiona a su jefe para que le deje volver a interrogar a su hijo, Philip no quiere dejar que su hijo vuelva a sufrir al tener que recordar, mientras Walternate comprende a Broyles y le dice que puede dejar la investigación si se vuelve demasiado personal.

Gracias a los recuerdos de Christopher Broyles, una oración, llegan a la iglesia de este antiguo médico y del miembro que se dedica a secuestrar a los niños, atrapan al segundo y rescatan al último niño secuestrado, pero del doctor no sospechan, hasta que Olivia cae en ello y consigue evitar que vuelvan a hacer daño a Christopher. En el hospital el último niño secuestrado pilla a Olivia en un fallo, le dijo que era del FBI cuando lo rescató, esa organización ya no existe y Broyles lo escucha desde el pasillo, pero después de lo que Olivia ha hecho por su familia, la deja marchar.

En el puerto Henry / Andre Royo la espera con un barco para llevarla hasta las instalaciones bajo la Estatua de la Libertad, allí se introduce en el tanque de privación sensorial y viaja a nuestro universo, pero con el tiemp
o justo para dejar un mensaje a una empleada de la limpieza del lugar. Mientras BOlivia comete otro fallo viendo "Casablanca", confunde a Humphrey Bogart con nada menos que Ronald Reagan, ay BOlivia que esa película hay que verla, y no quejarse de su final, entonces Peter recibe una llamada desde Nueva York, la empleada de la limpieza le dice que ha visto a una mujer llamada Olivia y le ha dicho que está atrapada en otro universo, Peter, la pelota está en tu tejado, ¿por fin te darás cuenta de quién tienes metido en tu cama?, y ¿qué vas a hacer con esa información?.

6 comentarios:

OsKar108 dijo...

Que grand es Fringe copón.
Y ahora otra semanita de parón....

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Yo no se que decir para convencer a los que tengo alrededor que no les gusta la serie, para que le den otra oportunidad, que grande.
Ahora semana de parón, el capítulo con nombre en español, Entrada, y ya no se cuando emitirán el siguiente.
Saludos para tí también.

Anónimo dijo...

Madre mía, madre mía, qué serie, qué episodio......me voy a tener que dar al lsd para aguantar la espera. De verdad, que cómo no renueven, me voy y me encadeno cual baronesa en la puerta de la Fox.....
Bueno, respecto al capítulo, definitivamente, "nuestra" Olivia es the very best, sin punto de comparación. Por lista, por empática, por tozuda...si hasta Broyles la va a echar de menos cuando les devuelvan la suya. Momento desgarrador cuando el chavalín le intenta explicar lo que es que te roben de tu mundo...que se lo digan a ella, ¿no?

El Cinema de Hollywood dijo...

Los acontecimientos entran ya en una encrucijada sin retorno. Será muy interesante ver como resuelven la situación. Creo que inevitablemente vamos a asistir a una conforntación entre los dos universos una vez que las Olivias vuelvan a su sitio.

bvalvarez dijo...

Ay Peteeeer, es que es para matarlo. A ver ahora qué es lo que hace... Y qué hace Walternate... Creo que el equipo de la Fringe Division de OverThere va a pintar bastante en que Olivia vuelva. Broyles es Broyles, en este universo y en el otro, qué grande, por Dios.

Respecto al cambio de día y posible cancelación, yo ya no pido que la renueven siquiera, únicamente les ruego que la terminen como es debido.

satrian dijo...

roneo - Va a ser muy duro como no la renueven, espero que nos de un gran final.
El momento del chico y Olivia ha sido precioso y emotivo, que buen episodio.

Nestor - Supongo que la confrontación parece inevitable para todos menos para el tozudo de Peter que quiere pensar que hay una tercera vía.

bvalvarez - Broyles ha estado increible este episodio, me encanta cuando le dan más protagonismo.
Yo seguiré esperando la renovación hasta el final, pero desde luego espero que si la cancelación llega nos den un buen final.