The Mechanic

- Título Original: The Mechanic.
- Año: 2011.
- Duración: 92 minutos.
- País: EEUU.
- Productora: Millenium Films / Nu Image Entertainment GmbH.
- Director: Simon West.
- Guión: Richard Wenk, Lewis John Carlino.
- Música: Mark Isham.
- Fotografía: Eric Schmidt.
- Reparto: Jason Statham, Ben Foster, Donal
d Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden, Christa Campbell.

Arthur Bishop es un asesino profesional con un código personal y extremada eficiencia, pero un encargo se le hace mucho más difícil de cumplir, un encargo que motivará que rompa una de sus reglas, trabajar solo, por honor hacia un amigo, un encargo que desatará una venganza. Es un remake de la película "Fríamente...sin motivos personales", aunque en inglés se titulaba también "The Mechanic", protagonizada en 1972 por Charles Bronson.

No hay mucho que comentar sobre la película, tiene un montaje y edición bastante confusos, algunas escenas de acción sobre todo al final que merecen la pena, el guión y la trama son previsibles y contienen pocas sorpresas, otra película de acción hecha para Jason Statham que solo pretenden ser entretenidas.

La primera escena prácticamente sin diálogos es lo mejor de la película y nos presenta el personajes, después el ritmo decae principalmente por los cortes aleatorios de las escenas que le quitan continuidad, hasta que llegan los siguientes trabajos como asesino para el mecánico y su compañero, con un final algo más animado, y como la película es corta no te da tiempo a aburrirte.

El personaje de Jason no tiene líneas de diálogo graciosas u ocurrentes como en otras de sus películas, lo que también le quita algo de chispa al producto final, demasiado silencioso este "hitman", así que rápida, sin sorpresas, con acción y cortita, esto hace que se merezca un...

PUNTUACIÓN: 4,8.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Pues esta se queda para el ambito domestico, sin duda.

Saludos

satrian dijo...

serreina - Yo soy un seguidor de Jason Statham y suelo ir a verlo al cine, aunque esta se ha quedado flojita.
Saludos para tí también.