Breaking in: Intentamos robar de todo con gracia y encima nos pagan.

La nueva comedia de la cadena FOX creada por Adam F. Goldberg y Seth Gordon y producida por Adam Sandler, sobre un grupo variopinto de genios de veintitantos años que trabajan en una empresa de seguridad de alta tecnología, y su tarea es colarse en sistemas de seguridad de otras empresas. Su reparto en sus principales papeles: Christian Slater / Oz, Bret Harrison / Cameron Bright, Alphonso McAuley / Calvin "Cash" Sparks, Trevor Moore / Josh Armstrong, Odette Annable / Melanie Green, y Michael Rosenbaum / Dutch.

Parece que ha muchas series que pugna por ser la más geek o la más friki, y rellenan sus diálogos con alusiones a cine, televisión... en el caso que nos ocupa, Kirk Cameron, Oz la serie carcelaria de la HBO, Star Wars... mientras dejan claro lo "cool" que son con gestos y frases pegadizas que intentan vender al público, si se hace bien el producto final es presentable, si se hace regular es un caos como el estreno que tenemos hoy, y eso que presentándonos al novato de turno la historia tendría que haber ido hilada mejor.

De nuevo Christian Slater lo intenta en televisión tras la mediocre imitación de Sin Rastro que fue The Forgotten, aquí hace de jefe de un grupo de inadaptados con grandes mentes utilizados para entrar y robar lo que haga falta, incluso tenemos a Michael Rosenbaum con pelo haciendo de noviete marchoso del personaje de Odette Annable, antes Yustman, cada uno de los personajes tiene sus peculiaridades para que sea fácil identificarlos, y juntos forman un grupo variopinto que más que hacernos reir pretenden entretener.

Así que en resumen un piloto algo caótico que intenta colar demasiada información en poco tiempo, con personajes que intentan caerte bien, un montón de referencias y el gafe de Slater a bordo, cuidado con la cancelación, yo no me quedo con las aventuras de estos ladrones al servicio de las empresas.

Todas mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2010-2011, AQUÍ.

7 comentarios:

OsKar108 dijo...

Ya el trailer no me atrajo demasiado y si encima tus impresiones (gracias de nuevo) son las que son.........

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Demasiado caos, la idea no está mal, pero no la han llevado bien a término.
Saludos para tí también.

Unknown dijo...

¡Producida por Adam Sandler! creo que voy a pasar...

Un telespectador más dijo...

Muchas gracias como siempre Satrian, porque queria saber qué tal y nadie me respondió por twitter, pero vamos, que ya me has resulto la duda. No es para mi jeje

Saludos!

satrian dijo...

DDmx - No está muy alla.

Un telespectador más - La idea es interesante pero han intentado meter todo lo que le pueda gustar al público, series, cine, coches impresionantes, frases pegadizas y se ve todo muy impuesto.
Saludos para tí también.

Atticus dijo...

He llegado a sonreír un par de veces pero tú lo has dicho, todo muy caótico y demasiada información. Yo tampoco me la quedo.

satrian dijo...

martinyfelix - Me sabe mal porque el planteamiento y los personajes pueden funcionar pero el desarrollo es bastante chapucero.