Chaos: No es seria esta Compañía

La nueva serie de la cadena CBS entre drama y comedia creada por Tom Spezialy y producida por Brett Ratner, sobre un grupo de espías de la CIA integrados en la división de Clandestine Administration and Oversight Services (CAOS). Reparto en sus papeles principales: Eric Close / Michael Dorset, Christina Cole / Adele Ferrer, Carmen Ejogo / Fay Carson, James Murray / Billy Collins, Tim Blake Nelson / Casey Malick, Freddy Rodriguez / Rick Martinez, y Kurtwood Smith / H.J. Higgins.

La serie parte de un novato el perosnaje interpretado por Freddy Rodriguez, al que su jefe lo quiere infiltrar de topo en una de sus secciones, ODS (Office of Disruptive Services), sus nuevos compañeros conocen su misión y le hacen la vida imposible, las novatadas en la CIA son mucho más enrevesadas, no confies en nadie, y busca trapos sucios sobre todo el mundo, la única forma de sobrevivir en La Agencia.

El tono de la serie intenta mezclar las partes cómicas con las, digamos, más serias, si lo consigue puede que tengamos un programa divertido, el primer episodio promete, aunque sigo sin ver la parte de comedia de Eric "Sin Rastro" Close, aunque su personaje no lo requiere, un escorpión, el acento Sean Connery, y el arma letal del grupo provocan alguna sonrisa que otra, quizás merecen una oportunidad estos agentes que nos muestran una CIA burocrática y blanco de todo tipo de bromas.

De momento le voy a dar una oportunidad a ver si me convence, aunque estas comedias de larga duración no suelen convencerme mucho, pero si Bradley Whitford me divirtió con su mostacho veamos si Freddy Rodriguez lo consigue con su traje.

Todas mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2010-2011, AQUÍ.

11 comentarios:

Sara Galisteo dijo...

Gracias por tu post, yo la veré cuando salgan los subs. En principio me echa un poco para atrás la duración, pero ya decidiré después del piloto. Sólo espero que no me paso como con Breakout Kings, que en el piloto me demostró potencial y lo tiró todo por la borda en el segundo capítulo...

Un telespectador más dijo...

A mi el trailer no me decia mucho pro las críticas que está recibiendo no son nada malas, igual hasta puede que me anime con esta especie de Chuck...

Saludos!

satrian dijo...

Ishtar - Breakout Kings desperdició su oportunidad, la idea no estaba mal, yo aguanté hasta volver a ver a T-Bag en el tercer capítulo, muy decepcionante.
Chaos está entretenida y tiene sus golpes.

Un telespectador más - Tiene su gracia de momento voy a ver un par a ver si aguanta así.
Saludos para tí también.

Atticus dijo...

Acabo de verlo, bstante entretenido y divertido, la verdad es que me ha sorprendido para bien.

Fon dijo...

Mmmm...pereza, perecita. Emitiéndola los viernes no me da ninguna buena espina la verdad. Pero siempre se agradece leer tus impresiones.

Gaceru dijo...

Me iba a animar a verla, pero con 1.1 en demos, dudo incluso que emitan toda la temporada.
Si la serie la hubieran estrenado en septiembre con estas audiencias no dura ni dos semanas.

satrian dijo...

martinyfelix - Como no esperaba mucho a mí también me ha gustado le voy a dar una pequeña oportunidad.

fon_lost - No está mal pero está claro que como no tenga un mínimo de audiencia, se la cargarán.

Gaceru - Con tan poca audiencia en nada se la pulen, aunque con las series de los viernes suelen tener un poco más de paciencia, porque no funciona nada decentemente ese día.

Jaime Grau dijo...

A mí no me ha gustado... porque quiero dedicarle una entrada a mi blog y "me obligo" a ver el episodio entero para eso... sino la hubiera quitado a los 20 minutos.

satrian dijo...

Manganxet - A mí si me ha entretenido, pero te entiendo en eso de querer quitarla, esta temporada me ha pasado con unos cuantos pilotos pero como iba a poner mis impresiones en el blog también me he obligado a verlos, que menos.

OsKar108 dijo...

No me termina de "llamar", así que leeré tus opiniones ya que dices que le vas a dar alguna oportunidad , ya que no te disgustado, y si me animo ya veré.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Yo tengo que ver si son capaces de seguir con el humor que intentan transmitir, le daré unos episodios y ya contaré.
Saludos para tí también.