Happy Endings: Sin Elisha esto no sería lo mismo.

La nueva comedia de la cadena ABC creada por David Caspe, sobre un grupo de amigos cuya pareja central, la que los unió se separa, y deben decidir si seguir como antes o separarse tomando parte por uno de los miembros de la pareja rota. Reparto en sus principales papeles: Zachary Knighton / Dave, Elisha Cuthbert / Alex, Eliza Coupe / Jane, Adam Pally / Max, Casey Wilson / Penny, y Damon Wayans Jr. / Brad.

Este año no ha sido prolífico en grandes comedias y las que ha habido parecen hechas con la misma plantilla, los chistes parecen los mismos, se deben hacer referencias frikis, ojito a la comparación del peinado de Elisha con un Depredador, los personajes deben ser arquetípicos hasta la exageración, pero aun así esta no me ha disgustado del todo debe ser por el efecto de la hija de Jack Bauer.

Los primeros momentos de "Runaway Bride / Novia a la Fuga" son ridículos y absurdos hasta decir basta, no sé si más adelante explicarán algo más de las razones para plantar a su novio el día de la boda, pero queda injustificado todo lo que sucede o poco justificado para ser honrados.

A mi modo de ver salva la serie la cantidad de veces que hacen mención a los pechos de Elisha Cuthbert... digooo, si ya se ve que tengo un problema con la hija de Bauer, otra más como el resto de estrenadas este año sobre grupos de gente en sus treinta y tantos que no aportan mucho, y esta no es de las peores, aun así no me la quedo.

El resto de mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2010-2011, AQUÍ.

5 comentarios:

Fon dijo...

La tenía apuntada como para verla desde que tuvimos noticias de ella. Pero son tres parejas, y de momento prefiero quedarme con "Perfect Couples". Si hace buenos datos y leo más cosas positivas, igual le echo un ojo.

Unknown dijo...

Caso bastante real, el de una pareja que es el pilar de un grupo de amigos.

satrian dijo...

fon_lost - Es que este año ha habido un montón así, y ninguna me ha convencido mucho, ni Traffic Lights, ni Perfect Couples...

DDmx - La que los juntó, cuando se rompe, todo roto, hay poca gente con ganas de arreglar estropicios y limar asperezas, si está roto, cámbialo o compra otro eso es lo que se lleva ahora.

Atticus dijo...

Los personajes son muy topicazos y no cuenta nada nueva, pero me ha sorprendido y todo. Me la quedaré a ver como evoluciona.

satrian dijo...

martinyfelix - No es de las peores comedias estrenadas este año, pero no me la quedo.