Wilfred: Tu Perro Se Ha Comido Mi Vida

La comedia de la cadena FX basada en una serie australiana del mismo título de la cadena SBS One, que uno de sus protagonistas y co-creadores Jason Gann ha traido a los EEUU, además de producirla también la protagoniza, él es Wilfred, el perro, el argumento, extraño donde los haya como la serie, Ryan es un hombre en paro dispuesto a suicidarse cuando su vecina le encarga que cuide de su perro Wilfred, pero donde todo el mundo ve un perro, él ve a un australiano disfrazado de perro, que le comienza a hablar y a cambiar su forma de hacer las cosas, pero no siempre para bien.

Tiene en sus principales papeles a: Elijah Wood / Ryan, Jason Gann / Wilfred, Fiona Gubelmann / Jenna, y Dorian Brown / Kristen.

Eres una persona normal que ha seguido siempre las reglas y ves como todo se derrumba, y la solución a tus problemas llega en forma de australiano vestido de perro, que fuma droga, se tira pedos, hace el amor con peluches, se arrima a toda mujer que se le acerca, y te pide que hagas las cosas más absurdas que acaban metiéndote en líos, todo ello con un humor extraño, negro y escatológico. Desde luego Elijah ha acabado en un papel bastante alejado de su Frodo en El Señor de los Anillos, aunque sus ojeras en el primer capítulo me recordaban a su paso por las tierras de Mordor.

Desde luego no es una serie convencional ni fácil, no deja entrever por donde pueden ir los tiros en los próximos episodios, quitando que Wilfred va a hacer la vida imposible a Ryan, desarrollan todos los hábitos de los perros, pero verlos en la forma de un hombre disfrazado le dan otro sentido, desde dar varias vueltas antes de acostarse hasta intentar tirarse a las piernas de cualquier fémina, quedan entre extrañísimos y divertidos.

En fin que es un intento de innovar a partir de premisas bastante increibles con un humor muy particular, yo veré el segundo, pero su hilaridad de momento se me escapa, por lo que no creo que siga con ella.

15 comentarios :

seriéfilo dijo...

a mi me da miedo como sigan los siguiente episodios, porque como piloto es muy potente pero convertir eso en serie...

A mi su humor me ha gustado mucho, es raro pero me ha atrapado, y aunque aún es pronto, eso es bastante dificil.

Veremos como se desarrolla para formarse una opinion más exacta ¿no?

satrian dijo...

seriéfilo - A mí el humor no me convence, pero la apuesta sí por eso me pica la curiosidad por saber como siguen en los siguientes, porque como dices el piloto es potente.

OsKar108 dijo...

Tengo preparado el capítulo, aún por ver. Más que nada tengo curiosidad, porque el trailer me dejó tan descolocado que no se que me voy a encontrar.

¡Saludos!

martinyfelix dijo...

A mí no me ha hecho reír mucho, pero su premisa me genera mucha curiosidad, seguiré con ella sin dudarlo.

satrian dijo...

OsKar108 - Yo después de verlo sigo descolocado, veré el segundo por pura curiosidad.
Saludos para tí también.

martinyfelix - A mí gracia no me ha hecho, pero la propuesta es tan extraña que me invita como a tí a ver un poco más veremos cuanto duro.

onnolis dijo...

A mi me hizo gracia, reconozco que con algunas escenas me reí. Me ha recordado a ese anuncio del perro que se cree oso... Espero que avance bien...

satrian dijo...

onnolis - A mí no me hizo reirme pero sí me resultó curiosa.

OsKar108 dijo...

Una vez visto, coincido en que me ha dejado una sensación algo extraña, creo que veré algún capítulo más a ver si le termino de coger el punto, porque cierta curiosidad sí me ha creado.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Yo veré el siguiente si se acaba mi curiosidad ahí la dejo.
Saludos para tí también.

fon_lost dijo...

Me parece que es demasiado extraña. No sé, puede ser una cosa diferente y divertida, pero me da pereza que sea tan extraña. Así que, de momento, seguiré alejado de ella.

satrian dijo...

fon_lost - Yo veré uno más por curiosidad, pero no creo que siga con ella.

Manganxet dijo...

Yo me esperaré para ver que opináis con el paso de más episodios, a mí una serie de un perro-persona que habla, se tira pedos e intenta tirarse piernas de mujeres... pues de momento no me atrae mucho xD

satrian dijo...

Manganxet - Hoy me veré el segundo a ver si sigo con ella.

bricer03 dijo...

Me ha encantado la serie la he visto toda la primera temporada y quiero que ya salga la segunda :B auque la verdad no me gusto mucho el final de temporada :| se me hizo muy extraño para el tipo de humor de la serie




Saludos y se Cuidan :D

satrian dijo...

bricer03 - A mí no me convenció el humor.
Saludos para tí también.