Free Agents (NBC): Pasados que Hipotecan Futuros

La nueva serie de la cadena NBC esta basada en una serie británica del mismo nombre que fue creada por Chris Niel, quién es co-creador de esta versión USA junto a John Enbom, la trama nos introducirá en el mundo de dos ejecutivos de relaciones públicas, un hombre recién divorciado y una mujer cuyo prometido acaba de fallecer, que descubren una química inusual entre los dos. El reparto en sus principales papeles: Hank Azaria / Alex, Kathryn Hahn / Helen, Mo Mandel / Dan, Natasha Leggero / Emma, Al Madrigal / Gregg, Anthony Head (quién participó también en la versión británica) / Stephen, y Joe Lo Truglio / Walter.

Sexo y relaciones centrando todos los diálogos y tramas que poco espacio dejan, al menos en el piloto, para la empresa de RRPP, un hombre que no sabe reiniciar su vida tras el divorcio, y solo tiene lágrimas y desconcierto que ofrecer y una mujer que cree que su vida va bien aunque el vino reine en sus noches y tenga su apartamento empapelado con fotos de su marido muerto, rodeados de compañeros y un jefe que tienen todo claro y ofrecen soluciones de todo tipo para ellos.

La pareja Hank Azaria - Kathryn Hahn funciona mejor de lo que esperaba aunque ensañarse sobre sus patéticas vidas por momentos causa más pena que risas, por eso hay momentos que tienen más chispa los ex Comedy Central, Mo Mandel y, sobre todo, Natasha Leggero, hay momentos buenos como el del probador o la descripción de la noche sexual del protagonista, pero en general todo queda muy diluido en muchos momentos a pesar de los diálogos rápidos la acción se ralentiza bastante. De momento no se que hacer con ella, puede que le de un par de capítulos, que no se diga que este año desprecio todas las comedias.

EN BREVE: Sexo, Oficina, y Reinicios. PUNTUACIÓN: 5,75.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

5 comentarios:

Álex dijo...

Le echaré un vistazo, aunque ya por lo que comentas no tengo muchas esperanzas.

Fon dijo...

Nada. Free Agents no me llama nada, la verdad. Y salvo que lea críticas entusiastas, seguirá sin entrar en mis planes.

satrian dijo...

ALX - Las dos comedias de hoy flojillas y bastante generacionales.

fon_lost - No creo que tenga muchos adeptos esta comedia.

Jaime Grau dijo...

Este es uno de los estrenos que he decido no ver. Quizá cuando venga el parón navideño me pondré con ella si comentáis que tiene una correcta evolución, pero de momento creo que voy a dejarla de lado si quiero tener vida social y esas cosas, que con tanto estreno yo no doy para más xD

satrian dijo...

Manganxet - De momento no merece mucho la pena.