Hart of Dixie (CW): Buscando Su Lugar En El Mundo

La nueva serie de la cadena CW creada por Leila Gerstein (Gossip Girl, The O.C.) y producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C.), seguirán la adaptación de la Doctora Zoe Hart que se tiene que trasladar de Nueva York a Bluebell, un pueblo perdido en Alabama, debido a la falta de trabajo, a una consulta que ha heredado, allí tendrá que lidiar con un grupo variopinto de personajes. El reparto en sus principales papeles: Rachel Bilson / Dra. Zoe Hart, Scott Porter / George Tucker, Jamie King / Lemon Breeland, Cress Williams / Lavon Hayes, McKaley Miller / Rose Hattenbarger, y Wilson Bethel / Wade Kinsella.

Muy típica la presentación de la serie, con música country, vestidos del pasado, hospitalidad sureña que desaparece con los extraños, un caimán, la urbanita que no encaja en el campo, incluso el giro final es previsible, Rachel Bilson sigue tan mona como siempre, y no desentona como médico sensata, ni como mujer perdida, la verdad es que hace el piloto casi ella solita.

Viendo las primeras escenas y ese plazo de un año casi se ve el transcurso de la primera temporada y su final casi sin dudas, está claro que si disfrutas de las tribulaciones en el sur de la doctora Hart podrás disfrutar de la temporada, pero la serie me parece que no aspira a pasar de entretenida y sentimental, ni siquiera el reclamo de Rachel Bilson creo que sea suficiente para seguir con ella, así que yo me bajo del carro, Rachel, suerte con el resto de audiencia.

EN BREVE: Rachel Bilson, Encanto Sureño, De la Ciudad al Campo. PUNTUACIÓN: 5,2.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUí.

6 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Yo la veré mañana pero tu crítica me asusta xD Si es tan sentimental no creo que pueda con ella, ni si quiera por Rachel... ais..

satrian dijo...

Manganxet - Rachel pone el contrapunto con sus gracietas de mujer fuera de sitio, que funcionan mejor que cuando se ponen serios.

OsKar108 dijo...

Mira que me gusta Rachel Bilson, pero es que no me llama nada esta serie, y lo leído no me hace cambiar de opinión.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Ella está bien pero la serie es muy planita.
Saludos para tí también.

LiPooh dijo...

Don't worry! Yo formaré parte de su audiencia. Realmente me gustó mucho (más de lo que pensaba a priori) y no sólo por Rachel Bilson. El resto de personajes apuntan maneras.

Saludicos.

satrian dijo...

LiPooh - Supongo que habrá más espectadores para ella, porque no está mal, aunque no para mí.
Saludicos para tí también.