Up All Night (NBC): El bebé que todo lo cambia, o no.



La nueva serie de la cadena NBC creada por Emily Spivey (SNL, Parks and Recreation), y producida por ella misma, Lorne Michaels, Jon Pollack y Erin David, es el retrato de una pareja que debe lidiar con su hija recién nacida, Amy, e intentar seguir con el ritmo de vida que llevaban antes. Su reparto en los papeles principales: Christina Applegate / Reagan, Will Arnett / Chris, Maya Rudolph / Ava, y Nick Cannon / Calvin.

No esperéis una comedia que busca la risa más bien la sonrisa, el retrato de una pareja que se encuentra con una hija, y no sabe como reaccionar, y una jefa narcisista y egoista que tiene un programa y un grupo de subordinados completamente alienados por ella, todos menos la protagonista Reagan capaz de ponerla en su sitio, o al menos moderarla, un bebé que seguro acabará diciendo tacos de adulto, con una cámara subjetiva tipo documental en la mayor parte del tiempo, y pequeñas escenas que parecen superpuestas como en un collage para componer una imagen del día a día de esta pareja.

Los tres protagonistas se mueven como pez en el agua en esta lucha de diálogos a velocidad endiablada, gestos, expresiones, gags visuales, incluso cantan, saben llevar a la máxima expresión un guión que no deslumbra pero si cautiva, mezclando momentos emotivos con divertidos y absurdos, sacando punta tanto a la relación de pareja, como al cuidado de un bebé y al mundo actual de la televisión, temáticas variadas para no aburrir.

Así que si queréis una comedia divertida aunque no desternillante, emotiva pero no naif, con un reparto que maneja la comedia como nadie, es vuestra serie, yo de momento le voy a dar unos episodios para convencerme del todo.

EN BREVE: Los tres protagonistas, y su dinamismo. PUNTUACIÓN: 5,6.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

8 comentarios:

OsKar108 dijo...

También le quiero dar alguna oportunidad a esta serie, que me encantan Will Arnett y Christina Applegate; a ver si me acabo quedando esta o New Girl, si es que me quedo alguna, o las 2, ya veremos XD.
Por lo leído no con las expectativas muy altas.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Yo voy a intentar aguantar con alguna comedia, porque como son cortitas puedo verlas en un momento, pero me temo que me va a pasar como el año pasado que no me quedo con ninguna.
Saludos para tí también.

Fon dijo...

A está sí que le tengo ganas. Pero aún no están los subtitulos, y si están hablando a velocidades endiabladas, prefiero leer a escuchar! xD

satrian dijo...

fon_lost - En ocasiones hablan rápido y no es fácil de pillar.

Holden dijo...

Si por algún lado huele a Parks, yo la veo por si acaso...

satrian dijo...

Holden - No creo que ninguna de las dos de hoy llegue al nivel de Parks.

OsKar108 dijo...

Pse, pse. Veré alguno más, que son cortitos y quizá pillen un ritmo que me guste algo más, pero no me ha matado.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Le tendré que dar algún capítulo más a alguna comedia además de New Girl, pero no se a cual, probablemente sea a esta.
Saludos para tí también.