Review: Fringe 4x07 Wallflower

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 4X07 -

Dolores de cabeza para Olivia, reales y en forma de pensamientos reflexivos, se da cuenta de que quizás no se relacione emocionalmente como debiera, cree que por culpa del Cortexiphan, y se ve reflejada en el objeto de experimentos, Eugene, invisible para todos, incapaz de llevar una vida normal, que solo busca poder relacionarse como una persona normal, y Massive Dynamic en medio de todos estos actos cuestionables en nombre de la ciencia.

Mientras, Peter está aislado por obligación, la división Fringe no quiere que interactue más de lo debido con otras personas, para evitar que, con su influencia, pueda suceder algo malo, sin embargo incluso desde su reclusión intenta hacer de Celestina con Lincoln ayudándole a congeniar con Olivia, entre otras cosas comprándole unas gafas más favorecedoras, el joven Bishop nunca ha tenido muchos problemas para relacionarse, eso sí ha renunciado a esta realidad e intenta reconstruir la máquina del Juicio Final para poder volver a su mundo, a su Olivia, a su Walter, aunque en mi opinión, su realidad es ésta, su amor lo tiene frente a sus ojos, aunque él no lo pueda asumir de momento, y con sus actos lo está alejando de él para ponerlo en brazos de otra persona.

Y para finalizar la enigmática Nina Sharp nos vuelve a dejar una muestra de su personalidad, cuando unos hombres bajo su mando duermen e inyectan una sustancia a Olivia, quién sabe con qué propósito, seguirá poniéndole Cortexiphan para utilizarla con algún propósito, simplemente la está ayudando con sus jaquecas sin que ella se entere, lo que está claro que por un motivo u otro, no quiere que su protegida se entere de sus motivaciones, porque la agente Dunham piensa que sus problemas actuales son provocados por esos experimentos, tendremos que esperar hasta Enero para resolver estas cuestiones.

9 comentarios:

OsKar108 dijo...

Lo peor del capítulo es que haya que esperar para el regreso de la serie.
Veremos si tiene que volver a "su" realidad, como él cree (yo no), o ya está en ella y él mismo se sabotea sus opciones con Olivia...

¡Saludos!

Óscar Rus Vicente dijo...

Yo creo que voy a contracorriente, cuando más me gusta un capítulo, la opinión general (en otras paginas web) es peor. A mi este en concreto me ha encantado y es que no me ha estorbado para nada el caso autoconclusivo. Ahora mismo estoy maravillado con Fringe de nuevo y me da rabia tener que esperar hasta enero.

satrian dijo...

OsKar108: Se han planteado cuestiones interesantes en este capítulo, porque está todo en el aire, y puede que no todo salga como esperamos, que los de Fringe siempre nos sorprenden.
Saludos para tí.

Óscar - Yo estoy asombrado de lo buenos que son los casos autoconclusivos, los dos últimos de sobresaliente. A mí me costó mucho acabar el capítulo, pero no porque no me gustara, si no porque me daba mucha pena saber que hasta Enero no vuelve.

seriéfilo dijo...

A mi no me gustan los casos autoconclusivos, pero bueno es marca de la casa, y para que engañarnos, son buenos y entretenidos. De todas maneras todos nos quedamos siempre con el detalle continuado, que es lo más no interesa. La putada es que tenemos dos meses sin Fringe...

Un telespectador más dijo...

Muy aburrida esta temporada...se sobrelleva porque los casos siempre molan, pero aun asi no está a la altura de las anteriores. No hay una gran trama horizontal que avance, nose, no me está convenciendo nada.

Saludos!

satrian dijo...

seriéfilo - A mí si me gustan los autoconclusivos y como los conectan con la trama de los personajes, como reinventan a su manera la ciencia ficción en este caso el hombre invisible, muy duro van a ser estos dos meses.

Un telespectador más - A mí sí me convence esta etapa más intimista y menos espectacular, distinta pero no peor.
Saludos para tí también.

Nancy Callahan dijo...

El motivo por el que no empecé a ver Fringe al principio era que muchos eran autoconclusivos y recordaban a The X-Files... y en este caso vuelve a pasar...

El siguiente tiene pinta de ser uno de esos épicos que recordaremos como los mejores, espero no equivocarme...

LiPooh dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver cómo va Peter construir la máquina y cómo la va a "estropear" ya que como tú, yo también pienso que ésta es su realidad.

Ay, qué dura será la espera hasta enero...

Saludicos.

satrian dijo...

LiPooh - Supongo que se enterará antes, y va a ser otro duro golpe.
Muy duro estos dos meses.
Saludicos para tí también.