I Hate my Teenage Daughter (FOX): El instituto no acaba para algunas personas

La nueva comedia de la cadena FOX creada por Sherry Bilsing y Ellen Kreamer, sobre dos madres divorciadas que temen que sus hijas se conviertan en esas adolescentes que las torturaban en el instituto. Su reparto en sus principales papeles: Jaime Pressly / Annie Watson, Katie Finneran / Nikki Miller, Aisha Dee / Mackenzie, Kristi Lauren / Sophie, Chad Coleman / Gary, Eric Sheffer Stevens / Matt Gutierrez, Kevin Rahm / Jack, y Wendi McLendon-Covey / Deanna Dunbar.

Una pena que te cancelarán "Me llamo Earl" Jaime Pressly, porque esta comedia es previsible y sin gracia, una sucesión de situaciones para poner en ridículo a las dos protagonistas, que causan más vergüenza ajena que risas, unas hijas destinadas a poner morritos y cara de malas, desde luego con la premisa de partida no se podía esperar mucho, pero al menos algo de espontaneidad en los diálogos, y algun chiste más divertido podrían haber incluido, porque suponer que es gracioso que una persona no ha visto las series y películas más famosas, no creo que cuente.

Así que a no ser que te guste ver como destrozan a dos madres solteras, sus hijas y sus ex, me temo que la cosa no tiene más recorrido, porque por mucho que lo intenten Jaime y Katie esta serie no tiene muchas posibilidades de remontar, podrían haber hecho algo así como un "Me llamo Wonderfalls" que seguro hubiera tenido más gracia.

EN BREVE: Ridícula, Sosa, Previsible. PUNTUACIÓN: 4.5.

Mis impresiones sobre los pilotos y estrenos de la temporada 2011-2012, AQUí.

4 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Me la pierdo.

satrian dijo...

serreina - Muy blanca, sosa y con diálogos demasiado programados, no te pierdes mucho.

Jaime Grau dijo...

Pues el primer episodio aun está bien en comparación al segundo... como bien dices, verguenza ajena. Pobre Jaime Pressly...

satrian dijo...

Manganxet - No tenía muy buena pinta a priori, pero esperaba algo mejor para Jaime.