Are You There, Chelsea? (NBC): Humor en el fondo de un vaso de vodka.

La nueva comedia de la cadena NBC basada en el best seller de Chelsea Handler, "Are You There, Vodka? It´s Me, Chelsea", y que seguirá las andanzas de Chelsea Newman, personaje basado en Chelsea Handler, y su grupo de amigos de veintitantos en Nueva Jersey. Su reparto en sus principales papeles: Laura Prepon / Chelsea Newman, Jake McDorman / Rick, Lauren Lapkus / Dee Dee, Lenny Clarke / Melvin, Ali Wong / Olivia, Mark Povinelli / Todd, y Chelsea Handler / Sloane.

Nueva serie con una cómica buscando nuevas formas de expandir sus monólogos y chistes, de nuevo bromas sexuales, con monjas, gente bajita, vírgenes... algunas con gracia, otras con menos, y con Laura Prepon y su vozarrón recuperando su vis cómica de los tiempos de "Aquellos Maravillosos 70", Chelsea se reserva un papel recurrente para ir apareciendo por ahí, y junto a ellas un elenco de personajes extraños, desde la amiga "pitbull" que amenaza a todo el que se mete con Chelsea, un padre veterano del Vietnam o una compañera de piso "muy" inocente.

El problema que le veo a esta sitcom es el mismo que a Whitney, los gags están demasiado preparados y son poco espontáneos, quieren contar varios chistes y los fuerzan hasta que los encajan en la trama del capítulo, en cuanto a escenarios ya se ve que todo va a estar entre el bar y el apartamento que comparten las chicas, pero nada hace anticipar que estemos ante otro Cheers o Central Perk, es una comedia clásica pero no a la altura de las clásicas.

Así que nada nuevo bajo el cielo, si os cae bien Laura Prepon o el humor de Chelsea Handler echadle un vistazo, si no es prescindible.

- EN BREVE: Bar, Sexo, Alcohol, Clásica - PUNTUACIÓN: 4,9.

Todas mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUí.

8 comentarios:

seriéfilo dijo...

Vaya... por el trailer yo pensaba que estaría mejor...

satrian dijo...

seriéfilo - Yo también pensaba que estaría mejor, no la tenía tanto miedo como a otras.

OsKar108 dijo...

NO la esperaba, y por lo leído, otra que descarto.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Vaya racha de comedias muy flojitas.
Saludos para tí también.

Jaime Grau dijo...

A mí me ha dejado totalmente indiferente. Ni me ha gustado ni me ha encantado... pero como me he reido con la compañera de piso rarita creo que le daré un par de episodios más antes de decidir.

satrian dijo...

Manganxet - A mí no me ha convencido nada, ni segundo episodio le doy, ni por Laura Prepon.

Fon dijo...

Que esta cosa está basada en un best seller? La amiga "pitbull" era como extraña físicamente, no? Como contrahecha... No me gustó nada. Lo único que me hizo gracia fue la compañera "gatuna".

satrian dijo...

fon_lost - A mí ni siquiera la compañera "gatuna".