Review: Fringe 4x12 Welcome to Westfield

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 4X12 -

Olivia comienza a tener recuerdos del Universo de Peter, primero sueña con sus momentos amorosos junto al joven Bishop, después al llegar al pueblo del que no se puede salir Westfield, que parece Storybrook, relaciona el caso por la cercanía con una base militar con el de las deformidades de Edina que ocurrió en la otra realidad, para acabar encargando comida en Damiano´s y besando a Peter.

El primer aviso de David Robert Jones y su Amphilocite con el solapamiento de universos, nos ha dado un episodio bastante "Lostiano", aviones que se caen, electromagnetismo, personas que ven otros universos... Mientras, Walter comienza a notar los efectos de Peter en su persona se atreve a salir del laboratorio, está más feliz, y ahora tiene problemas porque si ayuda a su "hijo" con la máquina lo volverá a perder en el momento que comienza a quererlo.

¿El paso que ha dado Olivia recordando a su otro yo será irreversible? ¿Por qué le sucede de momento solo a ella? ¿Sus poderes y el Cortexiphan lo facilitan? ¿Lo alargarán durante la temporada o veremos un cambio más brusco? ¿Qué hará ahora Peter?, su padre de esta realidad comienza a conectar con él y su amada comienza a recordarle, ¿seguirá con su idea de montar el artefacto para viajar a "su" universo? Muchas dudas se han planteado en el episodio.

2 comentarios:

OsKar108 dijo...

Buen capítulo (jejeje sí un tanto "LOSTiano"(.
Que suerte tiene Peter (o no) en el final del capítulo xD.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Que cara de sorpresa se le queda al hombre, el deseando irse a su universo a buscar a su Olivia, y puede que ya esté en este.
Saludos para tí también.