Review: Fringe 4x13 A Better Human Being

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 4X13 -

El beso que surgió de imprevisto y trastocó todos los planes y las teorías de Peter fue la primera señal de la recuperación de los recuerdos de la Olivia de su universo, no estaba recogiendo recuerdos del joven Bishop tiene conocimientos que este último ignoraba, Olivia deja de ser la mujer que era para convertirse en el objeto de amor que tanto añoraba Peter, mientras Lincoln, que vuelve a reaparecer, ignora que sus tímidos intentos por conquistar a Olivia van a quedar en nada, porque esa persona está desapareciendo.

En el caso de la semana investigan un grupo de jóvenes nacidos por fecundación In Vitro con el mismo padre el doctor que trataba a sus madres, convencido de que iba a crear mejores seres humanos trastocando su ADN los convirtió en una red telepática, provocando que uno de ellos fuera tratado de esquizofrenia porque escuchaba las voces de los demás en su cabeza, voces que se acallan cuando su padre biológico muere y lo dejan solo con sus pensamientos, una sensación que lo aterroriza.

Para finalizar el beso inconsciente se convierte en uno deseado dentro del coche, Peter reconoce en los ojos a su Olivia, ha recuperada a la mujer de su vida, aquella que lo conoce a la perfección, pero claro la alegría no podía durar, Olivia es secuestrada y llevada junto a Nina Sharp, mientras que una sustituta (Alt-Nina u otro Doppleganger) intenta calmar a Walter mostrándole que nadie utiliza su Cortexiphan para drogar a Olivia, pero con un ligero sorbo descubre que lo han reemplazado por una solución con colorante, ¿Qué pretende hacer Robert David Jones con Nina y Olivia? ¿Hasta donde llegan los tentáculos de este complot?

4 comentarios:

Óscar Rus Vicente dijo...

¡Cada vez me está chiflando más esta temporada! Si hace a lo mejor 10 capítulos me daba igual que cancelasen Fringe, ahora mismo me va a doler muchísimo después de todo lo que ha pasado desde el final del séptimo capítulo. Eso sí, la pobre Liv (o su versión alternativa) no se salva de un secuestro en ninguna temporada eh.. me hace gracia. El caso en sí es poco importante..
A ver que pasa en el próximo capítulo, porque la cosa está que arde y mas aún después del teaser que la Fox se marcó prometiendo respuestas.

satrian dijo...

Óscar - El próximo capítulo promete ser épico, se nota en estos capítulos que la temporada ha tomado fuerza después de que viéramos con algo más de claridad el camino que habían tomado los responsables de la serie.

OsKar108 dijo...

Ufff como está la cosa....... mola.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Cada vez más despistado intentando averiguar por donde quieren ir los guionistas.
Saludos para tí también.