Bent (NBC): La Abogada y el Chapuzas Surfero

La nueva comedia de la cadena NBC creada por Tad Quill sobre la relación entre una abogada recién divorciada y el contratista que ha contratado para reformar su cocina. Su reparto en sus principales papeles: Amanda Peet / Alex Meyers, David Walton / Pete Riggins, Jeffrey Tambor / James Riggins, Margo Harshman / Screwsie, Pasha D. Lychnikoff / Vlad, y Joey King / Frankie Meyers.

Comedia enfocada a enfrentar a una pareja muy diferente una abogada recién divorciada con una hija con un contratista surfero, mujeriego y jugador, buscan las escenas cortas con diálogos medidos, réplicas y contraréplicas ocurrentes, con sus momentos sentimentales y de moralina como contrapunto, todo, como siempre, lo hemos visto antes, que aporta esta serie... una química buena entre los personajes de Amanda Peet y David Walton, con unos secundarios que aportan los chistecillos para dar algo de salsa al entorno.

Me gusta ver a Amanda en comedias donde se mueve muy bien, la prefiero ahí que haciendo dramas, y encaja bastante bien con el desaliñado chic de David Walton, Jeffrey Tambor como siempre tiene un personaje particular donde da rienda suelta a su particular sentido del humor, incluso tenemos un reencuentro Friday Night Lights, o casi, Riggins y Landry, aunque el primero no está interpretado por Taylor Kitsch, y Jesse Plemons ahora se llama Gary :P

Así que visto lo visto esta temporada en comedias, esta es aceptable con un elenco que de momento funciona bien, aunque la premisa parece que tiene fecha de caducidad, y todo dependerá de como lleven la relación de los dos protagonistas para que mantengan la atención, aunque en el primer episodio y con buenos datos de las comedias que la antecedían, ha obtenido una audiencia bastante mediocre, una pena porque la nueva plataforma televisiva para Amanda Peet no estaba tan mal.

- EN BREVE: Amanda Peet, Química Actoral, Los Opuestos se Atraen - PUNTUACIÓN: 5.7.

- Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

No hay comentarios :