Don´t Trust the B---- in Apartment 23 (ABC): No es tan mala como la pintan.

La nueva comedia de la cadena ABC ha sido creada por Nahnatchka Khan y trata sobre una joven que se muda a Nueva York para perseguir su trabajo soñado solo para comprobar que no existe, y finalmente acaba con una estafadora loca de las fiestas llamada Chloe. El reparto en sus principales papeles: Krysten Ritter / Chloe, Dreama Walker / June Colbern, Liza Lapira / Robin, Michael Blaiklock / Eli, Eric André / Mark Reynolds, y James Van Der Beek interpretándose a si mismo.

A pesar de lo que me cuesta soportar a Dreama Walker (The Good Wife) o lo extraño que es observar como James "Dawson" Van Der Beek está haciendo campaña para convertirse en el personaje más friki del momento, como con sus gifs poniendo caras partiendo de su extraño llanto en Dawson Crece, de momento lo está consiguiendo, todo eso no importa porque Krysten Ritter es la argamasa que lo une todo y consigue dar sentido con su personalidad caótica y egoista a este submundo que se crea en su apartamento.

Sexo, drogas, famoso, e intentos de tener mala leche y ser políticamente incorrecta, desde luego Chloe / Krysten Ritter quiere rivalizar con Max / Kat Dennings en provocación y desenfreno veremos si puede conseguirlo, desde luego el piloto ha sido un torbellino de situaciones incómodas y abusos intentando que su compañera de piso se marche, que desde luego no dejan a nadie indiferente y dejan claro que al lado de esta chica no se va a aburrir uno. En cuanto a los otros secundarios, el mirón de enfrente, la vecina que odia a la b.... del apartamento 23 por haber sido anterior víctima y el compañero de trabajo de June no han tenido mucho tiempo para calificarlos, de momento han dado un buen contrapunto.

La guionista de "Padre Made in USA" Nahnatchka Khan ha pasado el corte con éxito con unos personajes que prometen, unos diálogos bien elaborados, y gags repetidos en otras series con un punto diferente, así que sin exigir mucho no es una mala comedia.

- EN BREVE: Krysten Ritter, Dinámica, Sexual. - PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre los nuevos pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

5 comentarios:

Alecxps dijo...

De momento el piloto ha estado bastante bien y me ha gustado. Tambien me ha gustado y hecho mucha gracia la versión que han hecho de Van Der Beek. Y aunque sea bastante bitch, al final parece que tiene algo de corazón y todo lo hacia por el bien de June. Me la apunto para seguirla.

Alecxps dijo...

PD: ¿Algún momento Dreama Walker dejará de sonreír y enseñar los piños gigantes que tiene? Parece que no le caben en la boca... Y lo siento pero tenía que decirlo xD

satrian dijo...

Alecx - Tiene su punto el personaje de James. A mí me da mucho miedo Dreama Walker, no se realmente porqué.

Jaime Grau dijo...

Puede que sea porque las bitches son mi debilidad... pero a mí el piloto me ha parecido ENORME y creo que no me reía tanto con un piloto desde el de Modern Family.

El segundo episodio está por la misma línea y si sigue así se va a convertir muy pronto en una de mis comedias favoritas.

satrian dijo...

Manganxet - Yo no esperaba nada de ella pero la verdad es que han hecho un buen piloto, tendré que soportar a Dreama Walker, y seguir el descenso a la frikez de Dawson :P