Review: Fringe 4x18 The Consultant

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 4X14 -

AltLivia promete capturar a los responsables de la muerte AltLincoln a sus padres pero no obtiene ninguna respuesta, Ninamala no le da ninguna pista sobre el topo y le avisa de que será rescatada pronto, entre tanto unos misteriosos accidentes que provocan la muerte de ambas versiones de las personas, las involucradas y las que están en el otro universo sin saber que les ocurre. Walter viaja al otro lado para actuar como consultor, descubre que han conseguido que las moléculas de los hombres vibren como en el otro lado, y así sintonizar a ambos.

Mientras descubrimos el motivo por el que Broyles está traicionando a su mundo, David Robert Jones le ha proporcionado una cura para su hijo Christopher que se estaba muriendo, y necesita unas inyecciones que solo el villano puede proporcionarle. En el segundo accidente Peter descubre el artefacto que han utilizado contiene Anfilicita, mientras Walter descubre que en el otro lado tienen tejones domesticados, que no conocen a Sherlock Holmes, una pena porque Jared Harris / David Robert Jones participó en la saga cinematográfica ellos se lo pierden :P, y Astrid le da a su homóloga café algo muy preciado en el otro lado. Walter se disculpa ante AltBroyles por todo lo que provocó por salvar a su hijo, este le pregunta si lo volvería a hacer, el Doctor Bishop reconoce que hace unos meses no lo hubiera hecho pero ahora, después de ver a su hijo crecido y convertido en un hombre, ahora duda.

AltBroyles se enfrenta a una decisión definitiva David Robert Jones le entrega un aparato para que lo conecte con la máquina del puente, mientras que Olivia gracias a un comentario de Walter confirma que AltBroyles es el topo engañando a NinaMala, pero este toma la decisión correcta entregándose a su contraparte y dándole el aparato de David Robert Jones a Broyles, ahora veremos si tanto AltBroyles y NinaMala eran solo peones o algo más. Walter descubre en el otro lado que David Robert Jones quiere sincronizar los dos universos para que se colapsen, mientras Lincoln se queda en este lado para seguir ayudando a AltOlivia para capturar a David Robert Jones.

No hay comentarios: