Upfronts 2012 - ABC: Parrilla de la cadena para la temporada 2012-2013


 La cadena va a estrenar 10 nuevas series, "How to Live with Your Parents (For the Rest of Your Life)", "The Family Tools", se estrenarán en Enero "The Neighbors", "Nashville", "Last Resort", "Malibu Country", "666 Park Avenue" este Otoño entre los meses de Septiembre y Noviembre, mientras que "Red Widow" y "Zero Hour" esperarán turno para la Midseason, "Mistresses" la adaptación de la serie británica con Alyssa Milano, Jes Macallan, Rochelle Aytes y Yunjin Kim parece que tendrá que esperar a los lunes del verano de 2013 para su oportunidad.



"Dancing With the Stars: Edición All Stars" que reunirá a los más queridos participantes de las 14 ediciones anteriores se emitirá en otoño, la serie sobre "Hulk" que está desarrollando la cadena tendrá que esperar hasta la temporada 2012-2013, "Revenge" se mueve al hueco dejado por "Mujeres Desesperadas" los domingos, mientras que los martes "Happy Endings" y "Don´t Trust the B.... in Apartment 23" formarán su bloque de comedia los martes, "Body of Proof" tendrá tercera temporada de 13 episodios que se emitirá en la Midseason.


Cancelaciones de la cadena: Charlie´s Angels, Cougar Town que se marcha a la cadena TBS, Extreme Makeover: Home Edition, GCB, Missing, Pan Am, The River y Work It.


- LUNES -

- Dancing with the Stars - Comienzo Decimoquinta Edición -
- Castle - Comienzo Quinta Temporada -

En Enero (The Bachelor - Comienzo Decimosexta Temporada y después Castle).

- MARTES -

- Dancing with the Stars (Resultados) -
- Happy Endings - Comienzo Tercera Temporada -
- Don´t Trust the B.... in Apartment 23 - Comienzo Segunda Temporada -
- Private Practice - Comienzo Sexta Temporada -



En Enero ("How to Live with Your Parents (For the Rest of Your Life)" producida por Brian Grazer con Sarah Chalke, Elisabeth Perkins, Brad Garrett y Orlando Jones sobre una madre soltera divorciada que debe volver a vivir con sus excéntricos padres y "Family Tools" basada en la serie británica "White Van Man" con Kyle Bornheimer, J.K. Simmons, Edi Gathegi, y Leah Remini, sobre un hijo que debe hacerse cargo del negocio de reparaciones de su padre, está producida por Mark Gordon).





- MIÉRCOLES -


- The Middle - Comienzo Cuarta Temporada -
- Suburgatory - Comienzo Segunda Temporada -
- Modern Family - Comienzo Cuarta Temporada -
- The Neighbors - Estreno Primera Temporada, guionizada por Dan Fogelman (Cars, Tangled) y producida por Aaron Kaplan, con Jami Gertz, Lenny Venito, Simon Templeman, y Clara Mamet, sobre una familia que se muda a New Jersey con vecinos con nombres de famosos deportistas, bueno... y además alienígenas.
- Nashville - Estreno Primera Temporada, guionizada por Callie Khouri (Thelma y Louise), con Connie Britton, Hayden Panettiere, Powers Boothe, Charles Esten, Eric Close, Clare Bowen, Jonathan Jackson, Sam Palladio y Robert Wisdom, sobre el panorama musical de la ciudad que da título a la serie, una estrella en la cima de su carrera que comienza a decaer y una promesa de la canción que comienza a despuntar.





- JUEVES -

- Last Resort - Estreno Primera Temporada, creada y producida por Shawn Ryan con el piloto rodado por Martin Campbell, relatará la difícil decisión que debe tomar un submarino de los EEUU al rechazar una orden directa de disparar unos misiles, y declararlos traidores, la nave se refugia en una isla y se declara la nación nuclear más pequeña del mundo, en su reparto Andre Braugher, Scott Speedman, Daisy Betts, Dichen Lachman,  Daniel Lissing, Sahr Ngaujah, Camille de Pazzis, Autumn Reeser, y Jessy Schram y con papel recurrente Robert Patrick.
- Grey´s Anatomy - Comienzo Novena Temporada -
- Scandal - Comienzo Segunda Temporada - 



- VIERNES -


- Shark Tank -
- Primetime: What Would You Do? -

- 20/20 -
 (En Noviembre)
- Last Man Standing - Comienzo Segunda Temporada -
- Malibu Country - Estreno Primera Temporada, creada por Kevin Abbott con Reba McEntire y Lily Tomlin, sobre una mujer que abandona a su marido después de que este la engañara y gastara todos sus ahorros, dejó su carrera de cantante country para apoyar la de su pareja y ahora debe volver con su madre a su casa de Malibú allí intentará retomar su carrera musical.
- Shark Tank -
- 20/20 -

- SÁBADO -

- Saturday Night College Football -

- DOMINGO -

- America´s Home Videos -
- Once Upon A Time - Comienzo Segunda Temporada -
- Revenge - Comienzo Segunda Temporada -
- 666 Park Avenue - Estreno Primera Temporada, un misterioso edificio, unos maquiavélicos propietarios, una pareja que llega para ser gerentes del edificio histórico de Nueva York, y muchos acontecimientos sobrenaturales en su futuro, basado en la serie de libros de Gabriella Pierce, adaptados por David Wilcox y producido por Matthew Miller, en su reparto Rachael Taylor, Dave Annable, Robert Buckley, Mercedes Masöhn, Helena Mattson, Samantha Logan, Vanessa Williams y Terry O´Quinn.  Trailer, AQUí.




En la Midseason se estrenarán:


- Red Widow: Sobre una mujer cuyo marido muere brutalmente asesinado y deberá tomar las riendas de la organización criminal que regentaba para proteger a sus hijos, basada en la serie alemana "Penoza" adaptada por Melissa Rosenberg, con Radha Mitchell, Wil Traval, Sterling Beaumon, Lee Tergesen, Jacob Salvati, Mido Hamada, Luke Goss, Jaime Ray Newman y Suleka Mathew.




- Zero Hour: El editor de un magazine se encuentra con el misterio más impactante que ha tenido la historia de la humanidad, todo relacionado con un reloj.  Guionizado por Paul T. Scheuring (Prison Break) y producida por Lorenzo DiBonaventura, con Anthony Edwards, Carmen Ejogo, Scott Michael Foster, Addison Timlin, Jacinda Barrett, y Michael Nyqvist.  Trailer AQUÍ.

TODOS LOS VÍDEOS DE LAS SERIES NUEVAS, EN ENTERTAIMENT WEEKLY

- PARRILLAS DE LAS CADENAS NBC, FOX, CW Y CBS.

Fuente: TV by the Numbers.

No hay comentarios: