Animal Practice (NBC): Ama a las mascotas, Odia a sus dueños.



La nueva serie de la cadena NBC ha sido creada por Alessandro Tanaka y Brian Gatewood, y trata sobre un veterinario que adora a los animales pero no tanto a sus dueños.  El reparto en sus principales papeles: Justin Kirk / Dr. George Coleman, Joanna García-Swisher / Dorothy Crane, Bobby Lee / Dr. Kim Yamamoto, Tyler Labine / Dr. Doug Jackson, y Betsy Sodaro / Angela.

Justin Kirk deja las "hierbas" para dedicarse a las mascotas, toda su verborrea se llena de analogías sobre la vida y costumbres animales, que a largo plazo se prevee cansinas, hace buena pareja con Tyler Labine y su séquito de doctores, pero no tanto con su ex interpretada por Joanna García.  La adicción al juego de sus protagonistas, y los intentos del protagonista por ligarse a toda mujer que entra en su consulta resultan bastante pobres, y las gracietas del mono no mejoran mucho la cosa.

La parte sensata de la serie encabezada por Dorothy y la enfermera no tiene fuerza frente al grupo de frikis formado por los doctores, por lo que pronto se romperá ese equilibrio, y el orden que pretende la nueva administradora nunca se creará, reinando el caos provocado por el Dr. Coleman, así que es difícil que veamos un tira y afloja creible entre los dos antagonistas, antiguos amantes, y no interesa un caos donde todo vale incluso aunque estemos hablando de una comedia.

Así que una serie que requiere de un mono para hacer gracietas da poca credibilidad, se queda a un lado.

- EN BREVE: Justin Kirk, Gracias Animales, Mono Gracioso. - PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2012-2013, AQUÍ.


No hay comentarios: