Go On (NBC): Un Grupo Perdido por las Pérdidas.


La nueva serie de la cadena NBC ha sido creada por Scott Silveri, y trata sobre un presentador de deportes intentando seguir adelante tras una pérdida en su entorno personal.  El reparto en sus papeles principales: Matthew Perry / Ryan King, Laura Benanti / Lauren Schneider, Julie White / Anne, Suzy Nakamura / Yolanda, Tyler James Williams / Owen, Brett Gelman / Mr. K, John Cho / Steven, y Allison Miller / Carrie.

Nuevo intento de Matthew Perry (Friends) de volver a la comedia tras el fallido proyecto Mr. Sunshine en la cadena ABC, aquí interpreta a un desagradable presentador de deportes en la radio, que pierde a su mujer y se ve obligado a ir a un grupo de ayuda, pero no le gusta la forma de realizar la terapia y boicotea las sesiones con su particular forma de ver la vida.

El piloto ha tratado más la parte de la terapía que su faceta radiofónica, esta última queda relegada a pocos minutos por lo que los personajes de John Cho y Allison Miller no se han desarrollado mucho, en cuanto a la terapia, un grupo de personajes extraños con sus traumas que intentan salir del pozo en el que se han metido, no provoca carcajadas, no invita a la reflexión, no resulta demasiado innovadora, lo del coche de google tampoco es para tanto, pero sin embargo si acaba entreteniendo. 

Como presentación le ha faltado balance entre las dos facetas del protagonista, la propuesta no está mal pero no se le ve recorrido a largo plazo, lidia con muchos personajes por lo que puede que su faceta coral impida desarrollarlos bien, Matthew Perry sigue con sus caras y gestos para bien o para mal, así que de momento no supera el listón que necesita para seguir en mi parrilla.

- EN BREVE: Matthew Perry, Pérdidas Personales, Nuevas Terapias.  - PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2012-2013, AQUÍ.


No hay comentarios: