Ben and Kate (FOX): Comedia Inmadura



La nueva comedia de la cadena FOX ha sido creada por Dana Fox (New Girl) sobre dos hermanos que deben volver a vivir juntos para ayudarse mutuamente.  El reparto en sus principales papeles: Dakota Johnson / Kate Fox, Nat Faxon / Ben Fox, Lucy Punch / BJ, Maggie Elizabeth Jones / Maddie Fox, y Echo Kellum / Tommy.

Ya ha llegado el primer piloto, casi siempre son de comedia, que me es difícil acabar de verlo, y eso que son poco más de 20 minutos, chistes zafios hasta decir basta, situaciones supuestamente graciosas mal enfocadas, no divierte alguien que se cae a una piscina, ni alguien que disimula insultos delante de una niña, ni el acento inglés es chistoso,... una presentación pobre y actores que tampoco lucen mucho.

La comedia intenta colocarnos a un adulto que no ha crecido haciendo cosas supuestamente divertidas o atrevidas, consigue que el nivel de patetismo del personaje crezca exponencialmente, además de hacer que lo odiemos al minuto dos, la hermana es un personaje totalmente plano que intenta poner la parte emocional sin conseguirlo, el amigo que supone el porcentaje interracial de la serie está colocado para subrayar la "diversión" de Ben, y la amiga inglesa para ser el oido para el "sufrimiento" de Kate, en fin que lo mejor es la pequeña aunque no se puede depender de una niña que pone caras monas.

En fin que,"in my opinion", os podéis evitar el trago y buscar otras novedades porque esta propuesta de la cadena FOX se ha quedado muy baja en calidad.

- EN BREVE: La Pequeña, Inmadurez, Falta de Originalidad.
- PUNTUACIÓN: 3,5.

- Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

No hay comentarios :