1600 Penn (NBC): Una Primera Familia Cómica


La nueva serie de la cadena NBC ha sido creada por Jon Lovett y Josh Gad, este último también la protagoniza y la produce.  La serie trata sobre una primera familia bastante disfuncional que vive en la Casa Blanca.  Su reparto en sus papeles principales: Bill Pullman / Dale Gilchrist, Jenna Elfman / Emily Nash Gilchrist, Josh Gad / Skip Gilchrist, Martha MacIsaac / Becca Gilchrist, Amara Miller / Marigold Gilchrist, Robbie Ammell / D.B., Benjamin Stockham / Xander Gilchrist, y Andre Holland / Marshall Malloy.

La serie es un vehículo para el lucimiento de Josh Gad que monopoliza la mayor parte de los gags y los argumentos, y cuando no, está imitando la voz de Bill Pullman, en general la serie no pasa del entretenimiento simple, intenta poner elementos de comedia familiar en un entorno diferente donde podrían chocar más, pero solo consigue sacar media sonrisa en algún momento, Bill Pullman y Jenna Elfman no es que brillen mucho en la serie, entre otras cosas porque no se les da mucha cancha para hacerlo.

Todas las cosas que intentan para convencernos de lo diferente que es la familia, se quedan en meros intentos porque la serie es bastante ligera, no profundiza en los supuestos dramas que propone, solo tiene un Peter Pan suelto creando el caos y el resto poniendo su granito de arena al mismo.

En fin, resumiendo, comedia entretenidilla para el lucimiento de Josh Gad que no aporta mucho.

- EN BREVE: Comedia Familiar, La Casa Blanca, Josh Gad.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

No hay comentarios: