Deception (NBC): Una Muerte con Ricos Lazos Familiares


La nueva serie de la cadena NBC ha sido creada por Liz Heldens (Mercy, Friday Night Lights), una joven rica aparece muerta y su antigua amiga, ahora detective, vuelve a retomar contacto con su familia para descubrir la verdad sobre su fallecimiento.  El reparto en sus principales papeles: Meagan Good / Joanna Locasto, Victor Garber / Robert Bowers, Katherine LaNasa / Sophia Bowers, Tate Donovan / Edward Bowers, Marin Hinkle / Samantha Bowers, Laz Alonso / Will Moreno, Ella Rae Peck / Mia Bowers, y Wes Brown / Julian Bowers.

En principio parecía una respuesta a "Revenge" de la cadena ABC, un familia rica con mucho poder, una empresa que realiza actos reprobables, asesinatos, y una joven que busca respuestas, de momento parece que tira menos del culebrón y más de la investigación policíaca, la protagonista con conexiones afectivas con la familia implicada se infiltra de nuevo en ella para intentar descubrir quién mató a su amiga, que hace tiempo salió de su vida.

Mientras que todos los habitantes de la casa parecen sospechosos de una manera u otra, en este primer episodio se desvelan una gran cantidad de misterios, Joanna debe lidiar con sentimientos del pasado, un antiguo amor ahora agente del FBI y otro hermano de la fallecida, una madre con Alzheimer, muchos platos para mantener en el aire, así que tramas con las que jugar no van a faltar.

De momento juegan con flashbacks del pasado cuando Joanna vivía en la casa y pasó su infancia y juventud junto a la fallecida Vivian, para ir desvelando algunas cosas, supongo que los seguirán utilizando.

La serie está bien presentada no presenta grandes novedades, pero al menos cuida los detalles de los personajes y la trama en su primer episodio, si os gustan los thrillers de alta sociedad con industrias farmacéuticas poco éticas y familias con muchos secretos le podéis echar un vistazo.

- EN BREVE: Policíaco, Misterio, Familia, Poder.
- PUNTUACIÓN: 5,5.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

No hay comentarios: