Monday Mornings (TNT): El Olimpo de los Cirujanos


La nueva serie de la cadena TNT ha sido creada por David E. Kelley (El Abogado, Ally McBeal, Boston Legal) basada en el libro de Sanjay Gupta, tratará el día a día de los profesionales y personal del hospital ficticio Chelsea General en Portland, Oregon.  Su reparto en sus principales papeles: Alfred Molina / Harding Hooten, Ving Rhames / Jorge "El Gato" Villanueva, Jamie Bamber / Tyler Wilson, Jennifer Finnigan / Tina Ridgeway, Bill Irwin / Buck Tierney, Sarayu Rao / Sidney Napur, Keong Sim / Sung Park y Emily Swallow / Michelle Robidaux.

Primer capítulo lleno de primeros planos que en su mayor parte no aportan nada, excepto alguna reacción ante situaciones y tics de los protagonistas, brillos por doquier y luminosidad excesiva como si estuviéramos en el cielo y los cirujanos / dioses camparan por allí, la estética pretende distinguirla de sus compañeras de temática, aunque a mí no me convence.

Al menos en el piloto se centran en los errores médicos de estos profesionales de élite, que deben afrontar su fallo y su dolor en presencia de sus colegas, tenemos un poco de historias personales pero primordialmente se centran en el día a día del hospital, el reparto a pesar de tener algún reclamo en forma de actores del cine no brilla tanto como esperaba aunque si hay momentos donde lucen un poco sus habilidades.

Resumiendo nada nuevo en el entorno de las series médicas, si te gustan es una más que puedes seguir pero sin aportar mucha innovación, esperaba algo más de David E. Kelley, era más interesante su "Chicago Hope".

- EN BREVE: Cirujanos, Hospital, Errores Médicos.
- PUNTUACIÓN: 5,2.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

No hay comentarios: