Red Widow (ABC): Mafiosa a la Fuerza


La nueva serie de 8 episodios de la cadena ABC ha sido creada Melissa Rosenberg (La Saga Crepúsculo), sobre una ama de casa hija de un mafioso ruso, cuyo marido, un hombre involucrado en los negocios de drogas es asesinado, y debe tomar el mando de sus negocios para proteger a su familia más cercana, está basada en un drama holandés titulado "Penoza" creado por Pieter Bart Korthuis y Diederik van Rooijen.  Su reparto en sus principales papeles: Radha Mitchell / Marta Walraven, Goran Visnjic / Nicholae Schiller, Clifton Collins Jr. / James Ramos, Luke Goss / Luther, Jaime Ray Newman / Kat Petrova y Suleka Mathew / Dina Tomlin.

- "Money and Trust" -

Una mujer devastada por la pérdida de su marido, amenazada por un capo del crimen organizado, que no puede confiar en nadie, debe buscar la manera de proteger a sus tres hijos de la peligrosa trama del crimen, en la que ella lleva involucrada toda su vida, en este primer episodio se narra la caída a los infiernos de esta mujer, y como debe tomar el mando para evitar más tragedias en su vida.

Tiene un buen reparto, muy coral, donde todo el mundo parece que tiene algo que esconder y que aportar a la trama, la cual quiere combinar la parte familiar con la parte criminal, unos hijos que necesitan protección, una familia paterna con sangre de mafia rusa, el FBI husmeando a su alrededor, y el omnipotente Schiller que quiere de vuelta lo que se le robó atemorizando a todos.

Desde luego no tenemos otro "Los Soprano" a la vista, pero si una serie interesante sobre la mafia de las drogas en torno a un puerto, con Radha Mitchell que le da fuerza a esta madre coraje que debe dar lo mejor de si misma en las peores circunstancias.

- EN BREVE: Mafia, Familia, FBI.
- PUNTUACIÓN: 5,6.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

6 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Una nota justa, pero no parece mal del todo. Me la apunto.

satrian dijo...

Sergio Reina - Esperaba algo peor, pero no está mal.

OsKar108 dijo...

Esta sí me "llama" un pelín más, y al ser pocos capítulos creo que le voy a dar una oportunidad (a ver si me pongo al día, que tengo atrasadas varios capítulos de casi todas las que sigo semanalmente.........)

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Yo la esperaba peor, le han sabido dar una cierta atmósfera y la trama tiene sus puntos de interés.
Saludos para tí también.

OsKar108 dijo...

Anoche vi el piloto doble, y me ha gustado bastante, espero que siga manteniendo esa intensidad, y tienes razón, tiene una cierta "atmósfera" que le sienta muy bien.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - El que la ubiquen en el puerto, la forma de contar todas las relaciones de "familia", no fue un mal arranque.
Saludos para tí también.