Zero Hour (ABC): Las Horas Vacías


La nueva serie de la cadena ABC ha sido creada por Lorenzo di Bonaventura (Transformers), Paul T. Scheuring (Prison Break) y Dan McDermott (La Hora del Pánico), trata sobre un hombre que trabaja en una revista de moda cuya vida cambia completamente cuando secuestran a su mujer y se ve envuelto en una conspiración que se remonta siglos atrás.  Su reparto en sus principales papeles: Anthony Edwards / Hank Galliston, Scott Michael Foster / Arron Martin, Addison Timlin / Rachel Lewis, Jacinda Barrett / Laila Galliston, Carmen Ejogo / Beck Riley, y Michael Nyqvist / White Vincent.

Me resulta difícil ver en películas de aventuras tipo Indiana Jones a los ex de Urgencias / ER, primero Noah Wyle con The Librarian y ahora Anthony Edwards con Zero Hour, el batiburrillo de sociedades arcanas, historias y mitos que congregan en el guión del primer episodio solo ocultan una falta de construcción de personajes, para dejar paso a una vertiginosa búsqueda de respuestas para rescatar a la mujer del protagonista con un inevitable cliffhanger final, que llamen a Neal Caffrey que sabe algo de este último.

De nuevo tenemos un Flashforward, un The River... Elige tu serie de este tipo que generan un millar de preguntas alrededor de misterios indescifrables que generalmente nunca tienen respuesta, y si la tienen no suele ser satisfactoria, mientras sus personajes en lugar de crecer durante los capítulos, parecen pollos sin cabeza pasando de una situación increible a la siguiente.

A no ser que seas fan de Jimenez del Oso, Cuarto Milenio, Dan Brown, o J.J. Benitez y te encanten estas conspiraciones y misterios ocultos mucho, mucho, me temo que no te interesará la serie, porque no introduce mucha innovación al tema, o, bueno, echas de menos al Mark Greene.

- EN BREVE: Religión, Rosacruces, Nazis, Mitos, Aventura.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

3 comentarios:

mensajes movistar dijo...

Se ve interesante la serie

Sergio Reina dijo...

Pues vaya, todo parecía apuntar al mayor exito, o al rotundo fracaso. Veo que es más de los segundo.

satrian dijo...

Sergio Reina - Demasiados tópicos todo resulta muy visto y no engancha.