Family Tools (ABC): No Confío en el Torpe de mi Hijo.


La nueva comedia de la cadena ABC está basada en la serie de la cadena ITV británica, White Van Man, el creador de esta última, Adrian Poynton junto a Bobby Bowman han realizado esta versión. Un joven regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar de reparaciones después de que a su padre le diagnosticaran una enfermedad cardíaca.  El reparto en sus principales papeles: Kyle Bornheimer / Jack Shea, J.K. Simmons / Tony Shea, Johnny Pemberton / Mason McCormick, Edi Gathegi / Darren Bichette, Leah Remini / Terry McCormick y Daniell Nicolet / Stitch Bichette.

No se puede intentar hacer una comedia sin saber que tono le vas a imprimir, porque si quieres hacer una serie familiar, hazlo, pero no mezcles partes supuestamente inapropiadas con dos o tres personajes, mientras el entorno emana moralina y buenos sentimientos reprimidos, porque el cóctel no funciona desde el minuto uno.

Este hijo torpe que no encaja en ningún sitio que debe hacerse cargo del negocio de su padre, que no confía en absoluto en él, un hijo que quiere que su padre este orgulloso de él, mientras que el padre es incapaz de decirle que lo quiere, y en un minuto lo desacredita para al siguiente darle su cariño a su forma, aburre ya en el primer episodio, y todo el entorno no ayuda mucho, los personajes secundarios el primo rockero y "petardero", la tía zen que intenta reconciliarlos, el extraño ayudante y su hermana buenorra, no encajan unos con los otros, cada personaje parece ir por su cuenta en lugar de formar un todo.

En fin, un reparto que no brilla mucho, excepto por J.K. Simmons, y lo poco que sale Adam Arkin como el vecino de la familia protagonista, un proyecto que no ha sabido escoger su forma de contar las cosas, y ha optado por hacer un batiburrillo que no hay por donde cogerlo.

- EN BREVE: Negocio Familiar, Torpe.
- PUNTUACIÓN: 3,7.

- Mis impresiones sobre los estrenos de series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

2 comentarios:

OsKar108 dijo...

A penas la tenía ni en cuenta, pero ahora menos XD.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Vaya añito de comedias malas de estreno que llevamos.
Saludos para tí también.