UPFRONTS 2013 - CW - Parrilla Semanal (Otoño), Estrenos, Comienzos y Cancelaciones


La cadena CW ha dado a conocer su parrilla para la temporada 2013 - 2014, Supernatural pasa del Miércoles al Martes y se empareja con el spin off de The Vampire Diaries, The Originals,  Hart of Dixie y Beauty and the Beast van al Lunes desde el Martes y el Jueves respectivamente, The Carrie Diaries tendrá su segunda temporada el Viernes, y la cuarta y última temporada de Nikita de seis episodios se emitirá en la Midseason.

Para la Midseason 2014 también esperan las dos nuevas series:



- Star-Crossed Producida por Meredith Averill (The Good Wife), Josh Applebaum, y Andre Nemec, el piloto está dirigido por Gary Fleder, en su reparto Aimee Teegarden (Friday Night Lights), Matt Lanter (90210), Malese Jow (The Vampire Diaries), Titus Makin Jr. (Glee), y Natalie Hall (Pretty Little Liars). La pasión y la política enturbian el romance de una chica humana con un extraterrestre, parte de los Orion 9, alienígenas que se intentan integrar en un instituto de los suburbios, 10 años después de que ellos y cientos de su raza fueran confinados en un campo de internamiento.




- The 100 - Producida por Jason Rothenberg y Leslie Morgenstein, tiene en su reparto a Eliza Taylor (Neighbours), Bob Morley (Home and Away), Henry Ian Cusick (Lost), Marie Avgeropoulos (Cult), Paige Turco (Person of Interest), Isaiah Washington (Grey´s Anatomy), y Kelly Hu (Arrow).  Está basada en el libro de Kass Morgan, y trata sobre una nave donde residen los humanos supervivientes dentro de 97 años, estos deciden enviar a 100 jóvenes a la superficie de la Tierra para investigar la posibilidad de re-colonizarla.




- LUNES -

- Hart of Dixie - Comienzo 3ª Temporada -

- Beauty and the Beast - Comienzo 2ª Temporada -

- MARTES -



- The Originals - Estreno Primera Temporada, spin off de "The Vampire Diaries" creado por Julie Plec y producida por Leslie Morgenstein y Gina Girolamo, con Joseph Morgan, Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin y Charles Michael Davis.  Los vampiros originales se mudan a Nueva Orleans.  El piloto se emitió como un capítulo más de la serie madre.




- Supernatural - Comienzo 9ª Temporada -

- MIÉRCOLES -

- Arrow - Comienzo 2ª Temporada -



- The Tomorrow People - Estreno Primera Temporada, producida por Phil Klemmer (Chuck), Greg Berlanti (Arrow) y Julie Plec (The Vampire Diaries), el piloto está dirigido por Danny Cannon (Nikita), y cuenta en su reparto con Peyton List (Mad Men), Luke Mitchell (Home and Away), Robbie Amell (Revenge), y Mark Pellegrino (Lost).  Está basada en una serie británica de los años 70 y trata sobre varios jóvenes de todo el mundo que representan la nueva etapa en la evolución humana, tienen poderes especiales, como telepatía, y juntos trabajarán para derrotar a las fuerzas del mal.




- JUEVES -

- The Vampire Diaries - Comienzo 5ª Temporada -



- Reign - Estreno Primera Temporada, producida por Laurie McCarthy (CSI Miami) y Stephanie Sengupta (Outlaw), en su reparto: Adelaide Kane (Neighbours), Megan FollowsAnna PopplewellToby Regbo, y Celina Sinden.  Contará la historia desconocida sobre María, reina de los escoceses,  María I de Escocia, durante su estancia en la corte francesa a los 15 años de edad junto con tres de sus amigas más cercanas, rodeada de enemigos y oscuras fuerzas.




- VIERNES -

- The Carrie Diaries - Comienzo 2ª Temporada -
- America´s Next Top Model - Comienzo 20ª Temporada -

- No volverán la temporada que viene: 90210, Gossip Girl, y Emily Owens M.D.

- Vídeo con todo lo que vendrá este otoño en la CW.

No hay comentarios: