Camp (NBC): Un Campamento de verano más


La nueva serie de la cadena NBC ha sido creada por Liz Heldens y Peter Elkoff, y trata sobre un campamento de verano llamado "Little Otter Family Camp / Campamento Familiar Pequeña Nutria".  Su reparto en sus principales papeles: Rachel Griffiths / Mackenzie Greenfield, Thom Green / Kip Wampler, Tim Pocock / Robbie Eisenberg, Dena Kaplan / Sarah Brennen, y Rodger Corser / Roger Shephard.

Pobre Rachel Griffiths que ha acabado en esta serie veraniega, que se venderá como refrescante y divertida, pero que no tiene mucho de ninguna de las dos cosas, interpreta a la directora de un campamento de verano superando una ruptura, rodeada de jóvenes alterados por el calor del estío, un hijo que está superando el drama de sus padres con dos nuevos amigos que estaban reticentes sobre la experiencia de la vida campestre, un campamento pijo al otro lado del lago con un dueño que quiere hacerse con la pequeña nutria, y con su directora, monitores que son peores que los adolescentes que cuidan... en fin nada nuevo.

No hacen una mala presentación de personajes pero las historias que cuentan y parece que relatarán son previsibles y poco atractivas, no se han esforzado con un guión, ni con los diálogos, si no que han hecho un refrito de cualquier película del género.

Resumiendo que la serie vale para poco más que anunciar los próximos estrenos del otoño de la cadena NBC, a no ser que tengas mucha nostalgia de tus tiempos de campamento, más vale no acercarse a esta picadura de mosquito tse-tse que causa sopor.

- EN BREVE: Campamento de Verano, Hormonas adolescentes, Adultos como niños.
- PUNTUACIÓN: 4,5.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

No hay comentarios: