Back in the Game (ABC): Mi Madre, la Entrenadora de Béisbol.


La nueva comedia de la cadena ABC ha sido creada por Mark Cullen y Rob Cullen (Las Vegas) quiénes también la producen, y contará la historia de una prometedora jugadora de softball cuya carrera se trunca cuando tiene un hijo y pierde su beca universitaria, ahora recién divorciada y forzada a volver a vivir con su padre, un ex jugador de beisbol con una gran impresión sobre sí mismo que no comparten los demás, quién la "ayudará" a entrenar el equipo de beisbol de su hijo.  El reparto en sus principales papeles: Maggie Lawson / Terry Gannon Jr., James Caan / Terry "The Cannon" Gannon Sr., Griffin Gluck / Danny Gannon, Ben Koldyke / Dick Slingbaugh y Lenora Crichlow / Gigi Fernandez-Lovette.

Después de su paso por Psych, Maggie Lawson no ha tenido problemas para hacerse con el peso de una comedia, está graciosa convincente, y le planta cara a James Caan en pantalla, para apoyarla Lenora Crichlow hace una fantástica millonaria excéntrica inglesa, que se lleva varios momentos del episodio, a los niños habrá que verlos con el paso de los episodios, pero de momento parece que pueden dar mucho juego, y James Caan como abuelo gruñón de ideas fijas funciona bastante bien.

No aporta nada nuevo desde luego, tendremos la parte cómica, la parte de moralina, los acuerdos y desacuerdos entre padre e hija para que luego se vayan reconciliando, pero lo cierto es que lo cuentan con cierto tempo y gracia para que no te aburras en ningún momento.

Un entretenido primer episodio que plantea bien la situación de los personajes, tiene varios momentos interesantes y divertidos, y da la impresión de que puede dar juego, puede que no sea un home run, pero al menos puede salir con cierto orgullo de su estreno.

- EN BREVE: Maggie Lawson, Béisbol, Niños.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre los primeros episodios de las nuevas series estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: