Lucky 7 (ABC): ¿Buena Suerte?


La nueva serie de la cadena ABC ha sido creada por David Zabel y Jason Richman (Detroit 1-8-7) y cuenta la historia de siete empleados de una gasolinera en Queens, Nueva York que ganan un premio de la lotería, el cual les soluciona algunos problemas, pero les crea otros.  Su reparto en sus principales papeles: Summer Bishil / Samira Rajpur, Lorraine Bruce / Denise, Alexandra Castillo / Bianca Clemente, Christine Evangelista / Mary, Stephen Louis Grush / Nicky Korzak, Matt Long / Matt Korzak, Anastasia Philips / Leanne, Luis Antonio Ramos / Antonio Clemente, y Isiah Whitlock, Jr. / Bob Harris.

Primero, es muy difícil ver a Isiah Whitlock, Jr., el Senador Clay Davis en The Wire, sin decir "Shiiiiiit", segundo el comienzo descoloca con esa música de persecución policíaca y dos de los protagonistas huyendo de la policía, la música juega también su papel en la serie, y tercero, aunque todo indica que podríamos estar ante una serie de tono de comedia, parece que al menos en el primer episodios predomina el drama.

Es una serie coral con muchos personajes, tenemos al padre primerizo con problemas de dinero, la mujer con sobrepeso, la madre con problemas para llegar a fin de mes, el ex convicto.... todos en una gasolinera que podría acabar en una gran cadena y con todos en la calle, de repente, un atraco, un billete ganador de lotería, y si creían que tenían problemas, muchos más surgen a partir de ahí, y muchos secretos florecen.

De momento es difícil pillarle el tono a la serie, que se balancea entre el drama y la comedia, el planteamiento no está mal, aunque tampoco engancha, y el reparto cumple, así que la dejamos en la categoría de entretenidilla, esa que de momento no te urge a pulsar el FlashForward :P

- EN BREVE: Lotería, Secretos, Dinero.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre los nuevos episodios de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: