The Crazy Ones (CBS): Una bombilla, un padre y una hija


La nueva serie de la cadena CBS ha sido creada por David E. Kelley (Ally McBeal, El Abogado, Boston Legal), y trata sobre un ejecutivo de una empresa de publicidad de Chicago, su hija que trabaja con él, y su particular punto de vista de ver el negocio.  El reparto en sus principales papeles: Robin Williams / Simon Roberts, Sarah Michelle Gellar / Sidney Roberts, James Wolk / Zach Cropper, Amanda Setton / Lauren Slotsky, y Hamish Linklater / Andrew Keanelly. 

La serie era un vehículo para dar rienda suelta a las voces, imitaciones, gestos, onomatopeyas, ruiditos y demás que tiende a emitir por su boca Robin "Good Morning Vietnam" Williams, pero lo que no esperaba es la química que tiene este monstruo de la comedia con Sarah Michelle Gellar, hacen fantásticamente de padre medio loco e hija medio sensata, en esta agencia de publicidad donde los saltos sin red están permitidos.

Y que más ofrece la serie, en el primer episodio por ejemplo todos cantan, Robin, Sarah, James Wolk y... Kelly Clarkson, con mejor y peor suerte, juegan con productos y marcas reales, con campañas reales de publicidad, y tienen diálogos vertiginosos con Robin Williams no se puede esperar otra cosa.

Es una comedia blanca, más simpática que divertida, busca más la sonrisa que la risa en la mayoría de los momentos, más emotiva que emocionante, pero la verdad es que funciona en pantalla mejor de lo que esperaba.

- EN BREVE: Robin Williams-Sarah Michelle Gellar, Publicidad.
- PUNTUACIÓN: 5,9.

- Mis impresiones sobre los primeros episodios de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Pues habrá que darle una oportunidad.

satrian dijo...

Sergio Reina - A mí me ha gustado, veremos como sigo.