The Michael J. Fox Show (NBC): Su Enfermedad No Es Noticia.


La nueva comedia de la cadena NBC ha sido creada por Sam Laybourne (Cougar Town) y Will Gluck (Con Derecho a Roce, Rumores y Mentiras), la serie está basada en las experiencias personales de Michael J. Fox después de ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, interpretará a Mike Henry un presentador de noticias que deja su carrera tras conocer la noticia de su enfermedad, y cinco años después decide regresar al trabajo.  Su reparto en sus principales papeles: Michael J. Fox / Michael "Mike" Henry, Betsy Brandt / Annie Henry, Conor Romero / Ian Henry, Juliette Goglia / Eve Henry, Jack Gore / Graham Henry, Katie Finneran / Leigh Henry y Wendell Pierce / Harris Green.

Comedia blanca y familiar que trae de vuelta como protagonista a Michael J. Fox, quién ya nos había hecho disfrutar mucho en The Good Wife, su retrato del presentador de noticias que deja su trabajo cuando es diagnosticado con Parkinson, y que saca de quicio a su familia porque es un controlador de cuidado, por ello su mujer y su productor deciden que es el momento de que vuelva a la televisión, es el hombre al que todos adoran en la calle, y que todos creen un héroe, pero su familia lo ve de forma diferente.

Tratan muy bien el tema de la enfermedad, las bromas con todos sus obstáculos diarios están bien enfocadas y no resultan ofensivas, el reparto está bastante bien, y cualquier serie con Wendell Pierce gana enteros, sus diálogos con Michael son magníficos, el piloto combina bastante bien los momentos divertidos con las conversaciones más emocionales y serias, es una serie familiar bastante bien realizada, pero no se si tendrá hueco ahora en la mayoría de los hogares.

Buen reparto, buenas interpretaciones, buen "tempo" durante todo el capítulo, diálogos bien trabajados, ¡eh! y es Michael J. Fox, regresemos un poco al pasado de como se hacían las comedias familiares hace unos años.

- EN BREVE: Michael J. Fox, Parkinson, Noticias, Familia.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre el primer capítulo de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013 - 2014, AQUÍ.

4 comentarios:

OsKar108 dijo...

No pinta mal, era una de las que quería ver que tal impresión dejabaa ver. Gracias.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - No han hecho una mala comedia, clásica, entretenida, y con Michael J. Fox, se puede comenzar a ver.
Saludos para tí también.

Sergio Reina dijo...

Pues nada otra que me apunto. Y además con muchas ganas, es un placer volver a ver a Fox, dando rienda suelta a la comedia, y sobre todo tras verlo en Good Wife.

satrian dijo...

Sergio Reina - En The Good Wife está increible, parece que esta temporada también lo veremos.