Bitten (SyFy): La hembra de la manada


La nueva serie de la cadena SyFy está basada en la serie de libros de Kelley Armstrong, y está producida por Grant Rosenberg, trata sobre una joven de Toronto que es la única mujer lobo en el mundo, que dejó su manada hace tiempo, pero la han vuelto a encontrar para que les ayude a resolver una serie de asesinatos.  El reparto en sus principales papeles: Laura Vandervoort / Elena Michaels, Greyston Holt / Clayton Danvers, Greg Bryk / Jeremy Danvers, Paul Greene / Philip McAdams, y Steve Lund / Nick Sorrentino.

Los hombres lobo representando la parte animal y sexual del ser humano, con la guapa Laura Vandervoort como representante de esas dos partes, con una faceta de fotógrafa de desnudos que remarca más esa parte erótica de su personalidad, la serie presenta a una manada de hombres lobo que ve amenazada su privacidad, y temen ser descubiertos por una serie de asesinatos, por ello necesitan a su loba, la mejor rastreadora para evitarlo, pero ella quiere mantener su vida entre los humanos, que no conocen su oscuro secreto.

El piloto se centra en la vida actual de la protagonista, y solo deja entrever el pasado junto a su manada, y los motivos que la forzaron a abandonarla, así que tendremos la parte de misterio de los asesinatos, y la trama donde deberá compaginar sus vidas la anterior y la presente.  Se muestran bastante desnudos, no al nivel HBO, pero si en mayor medida que en las Networks, por lo que el sexo es una parte importante de la serie, aunque más en modo de reclamo que porque lo integren bien en la trama, al menos en el primer episodio.

En fin, una nueva historia de hombres lobo con un toque femenino, si te va el género, o te vuelve loco Laura Vandervoort desde su paso por Smallville, es tu serie, si no, no te pierdes mucho.

- EN BREVE: Hombres lobo, Sexo, Familia, Asesinatos.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: