Intelligence (CBS): Una Red de Información en su Cabeza


La nueva serie de la cadena CBS ha sido creada por Michael Seitzman, y se centra en Gabriel Vaughn un operativo de inteligencia con un microchip en su cerebro que le conecta con la red global de información.  El reparto en sus principales papeles: Josh Holloway / Gabriel Vaughn, Marg Helgenberger /  Lillian Strand, Meghan Ory / Riley Neal, Michael Rady / Chris Jameson, John Billingsley / Shenendoah Cassidy, Lance Reddick / Jeffrey Tetazoo y P.J Byrne / Nelson Cassidy.

Mi primera impresión es que Josh Holloway tiene más química con Marg Helgenberger, que con Meghan Ory, la segunda es que parece que han compaginado bien la parte de tecnología con la parte humana de la serie, ya han creado una trama central para la temporada, y el resto parece que lo rellenarán con el caso por capítulo, y por último deberían de haber mejorado algo más lo de repasar las escenas del crimen en "slow motion", porque está ya muy visto.

Creo que si logran dar la sensación de globalidad a la serie como en este capítulo, y convertirla en un show de espías con todos sus elementos, Intelligence puede ser bastante entretenida dentro del género, pero si se quedan en lo nacional, resolviendo casos semanales, sin desarrollar misterios encubiertos, y tramas centrales, tendremos un producto más sin gracia.

En resumen sin ser un piloto redondo, tiene varios puntos que dan pie al optimismo, comenzando con un trío protagonista que de momento parece que funciona, aunque como en todas las series será mejor que los rodeen de buenos secundarios, veremos hacia donde quieren llevar a este hombre con el chip maravilloso, de momento le daré unos episodios de tregua.

- EN BREVE: Tecnología, Chip, Agencia de Inteligencia.
- PUNTUACIÓN: 5,8.

- Mis impresiones sobre el primer capítulo de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

4 comentarios:

OsKar108 dijo...

Vaya, por fin un comentario positivo, ahora vuelvo a dudar XD, ya que suelo tener gustos algo parecidos, pero si acaso me esperaré a ver si te leo más buenas impresiones, que acabo de empezar con El Ala Oeste y me tiene "comido el tiempo" así que solo probaré los estrenos que realmente me atraigan jejejeje.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - A mí me ha gustado algo más que Almost Human, ya veremos con el paso de los episodios, para el tipo de serie que es, no es un mal piloto.
Ánimo con El Ala Oeste de la Casa Blanca, y saluda al POTUS de mi parte :)
Saludos para tí también.

OsKar108 dijo...

Jaajjajajaja, se los daré, que se que tú eres muy muy muy fan de la serie.
Yo Almost Human sí la sigo, no me mata, pero es entretenida, no se si más adelante le acabaré dando una oportunidad a Intelligence.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Yo Almost Human la tengo aparcada probablemente para el verano.
Ahora ya me costaría volverme a ver El Ala Oeste de la Casa Blanca al completo de nuevo, pero sigo viendo capítulos sueltos de cuando en cuando.
Saludos para tí también.