Killer Women (ABC): "Six", Texas Ranger


La nueva serie de la cadena ABC está basada en el drama argentino "Mujeres Asesinas", que ha sido adaptado por Hannah Shakespeare, quién produce la serie junto a Sofía Vergara, sigue la vida de Molly Parker, una mujer en trámites para divorciarse que ha llegado hasta los puestos más altos dentro de una organización eminentemente masculina, los Rangers de Texas.  Su reparto en sus principales papeles: Tricia Helfer / Molly Parker, Marc Blucas / Dan Winston, Alex Fernandez / Luis Zea, Marta Milans / Becca Parker, y Michael Trucco / Billy Parker.

Después de estar "distraido" viendo a Nadine Velazquez enfundada en un vestido rojo ajustado, y tras ello intentar seguir con la misma idea de "distracción" colocando a nuestra cylon favorita en todo tipo de situaciones para que se vista y se desvista, todo para intentar enmascarar un guión flojo de procedimental, poco esfuerzo en retratar la cultura y los problemas de la zona, colocar a la protagonista tocando la trompeta con un mariachi, no cuenta, y un reparto que no luce mucho que digamos.

El retrato de esta mujer que ha llegado alto en una organización que solo tiene dos mujeres en su plantilla no es muy original, y su pasado personal demasiado típico, por lo que es difícil empatizar con un estereotipo que hemos visto un montón de veces en televisión, no es que Tricia lo haga mal, pero es que tampoco tiene mucho donde agarrarse para demostrar algo.

Así que sin no echas mucho de menos a Walker, o tienes una gran debilidad por la número seis, mejor evita el viaje hasta San Antonio porque las vistas no son muy entretenidas que digamos.

- EN BREVE: Texas Ranger, Frontera, Tricia Helfer
- PUNTUACIÓN: 4,5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.



2 comentarios:

OsKar108 dijo...

Pues nada, ya por algún trailer no me llamaba nada, y ahora menos...

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Muy pobre y poco imaginativa la trama, pobre Tricia Helfer.
Saludos para tí también.