Sirens (USA Network): Relaciones en una Ambulancia


La nueva comedia de la cadena USA Network está basada en la serie homónima de la cadena británica Channel 4, y ha sido adaptada por Denis Leary (Rescue Me), tratará sobre tres paramédicos que tienen cualidades narcisistas y autodestructivas que afectan a sus relaciones personales, pero sus habilidades en el trabajo salvan vidas.  Su reparto en sus principales papeles: Michael Mosley / Johnny Farrell, Kevin Daniels / Hank St. Clare, Kevin Bigley / Brian Czyk, y Jessica McNamee / Theresa Kelly.

Dennis Leary parece que tiene querencia por las series sobre servicios de emergencia, ahora nos trae una adaptación de la comedia protagonizada al otro lado del charco entre otros por Richard "Robb Stark" Madden, cuyo piloto me gustó más que este.  La versión USA entremezcla en sus rápidos diálogos, opiniones sobre todo famoso que se conozca, reflexiones sobre relaciones personales, con algo de bromas sobre la profesión.

El reparto cumple aunque el peso lo llevan los tres protagonistas del póster de presentación, tenemos al novato que le caen todas las bromas de iniciación de turno, el gay que parece saberlo todo, y el hombre incapaz de comprometerse pero tampoco de dar un paso adelante con su pareja, los intercambios de pullas y el resto de conversaciones están bien trabajados, y mantienen un buen ritmo durante todo el episodio, pero tampoco innovan demasiado.

Comedia sin muchas pretensiones, con sus momentos buenos, entretenida, que sabe lo que quiere vender y no lo hace mal.

- EN BREVE: Ambulancias, Vidas Personales, Relaciones.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: