Surviving Jack (FOX): Mi padre, el que lo sabe todo.


La nueva comedia de la cadena FOX ha sido creada por Justin Halpern y Patrick Shumacker (Cougar Town), basada en un libro autobiográfico del primero, I Suck at Girls, está situada en el sur de California en los años 90, y trata sobre un ex militar que se convierte en padre a tiempo completo cuando su mujer decide ir a la universidad, los que pagan el pato son sus dos hijos.  El reparto en sus principales papeles: Christopher Meloni / Dr. Jack Dunlevy, Rachael Harris / Joanne Dunlevy, Connor Buckley / Frankie Dunlevy, Claudia Lee / Rachel Dunlevy, y Kevin Hernandez / George.

Ya hemos tenido esta temporada "The Goldbergs" ubicada en los 80 de la cadena ABC, esta serie utiliza el mismo esquema pero para los 90, utilizando la música de la época, desde el "Freedom" de George Michael al "Unbelievable" de EMF, mezclado con la indumentaria de la época, y los tópicos de la misma, en medio de este escenario un joven con poco éxito entre las chicas, y un padre que parece conocer todo lo que hace su hijo aunque lo oculte.

El reparto funciona bastante bien y no se centra demasiado en Christopher Meloni, las escenas están repartidas para toda la familia, y los amigos del chico, relatan la nueva situación en la casa con la madre que se marcha a estudiar derecho, y el padre lidiando con los hijos y sus problemas en casa, con su particular forma de ver la vida.

Entretenido, con algún punto divertido, pero resulta algo previsible en sus tramas, además de tener otra comedia parecida recién estrenada, más que nada para fans del ex Ley y Orden: UVE.

- EN BREVE: 90´s, Música, Padres-Hijos.
- PUNTUACIÓN: 5,2.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Me la perdere.

satrian dijo...

Sergio Reina - Muy normalita, es entretenida pero poco más.