Those Who Kill (A&E): Ser un monstruo para cazar a un monstruo


La nueva serie de la cadena A&E es una adaptación de la serie danesa "Den Som Draeber" a cargo de Glen Morgan (The River), sobre una detective de homicidios que persigue asesinos en serie, mientras busca la verdad sobre la desaparición de su hermano, para ayudarla tiene a un psicólogo forense que tiene una tumultuosa relación con el departamento de policía.  El reparto en sus principales papeles: Chloë Sevigny / Catherine Jensen, James D´Arcy / Thomas Schaeffer, James Morrison / Frank Bisgaard, Omid Abtahi / Jerry Molbeck, Christopher Michael Holley / Mike Dunn, y Bruce Davison / Howard Burgess.

Pittsburgh (Pennsylvania) ciudad industrial, trenes, fábricas, en una de ellas un cadáver, una detective novata que es minusvalorada, y un psicólogo que se involucra demasiado en su trabajo, ven un patrón mayor, y recorren un laberinto de paredes desconchadas, edificios vacíos, cascotes en el suelo, sonrisas marcadas en el vaho del protector de un casco, bengalas que muestran obras macabras en rojo y negro, un escenario terrible y decadente para crímenes horribles.

Nuestra detective tiene un doloroso pasado familiar, se automutila con cortes con una cuchilla, alecciona a su hija a ser más monstruosa que los monstruos que la acechan en sus pesadillas para que no la atormenten, se ha vuelto como ellos para cazarlos en su propio territorio, su mente, además ha atraído cual experta en añagazas y trampas, a aquel que le puede ayudar a resolver sus problemas del pasado, este psicólogo que tiene pistas que ella necesita.

Ambientación gris e industrial, oscuras perversiones, maltratos pasados, disparos vengativos, no necesarios, y Chloë Sevigny demostrando de lo que es capaz, no es Hannibal, pero tiene sigue su estela.

- EN BREVE: Chloë Sevigny, Asesinos en Serie, Pasado Oscuro Familiar.
- PUNTUACIÓN: 6,2.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

3 comentarios:

OsKar108 dijo...

Suena interesante. Me la apunto.

¡Sañudos!

satrian dijo...

OsKar108 - Tendrá su parte procedimental seguro, pero los personajes y la atmósfera al menos en el piloto interesan.
Saludos para tí también :)

OsKar108 dijo...

Sí, me ha gustado.

¡Saludos!