Friends With Better Lives (CBS): Diferentes estados de relación


La nueva comedia de la cadena CBS ha sido creada por Dana Klein (Friends), y sigue las vidas de seis amigos en diferentes estadios de sus vidas, y que piensan que las de los demás es mejor que la suya. Su reparto en sus principales papeles: James Van Der Beek / Will Stokes, Brooklyn Decker / Jules Talley, Zoe Lister-Jones / Kate McLean, Rick Donald / Lowell Peddit, Majandra Delfino / Andi Lutz, y Kevin Connolly / Bobby Lutz.

Érase una vez una pareja casada, una prometida, un recién divorciado y una soltera empedernida que eran amigos...  Y de eso va esta serie, pasando por "sacaleches", personas bajitas, momentos incómodos con público, budistas, y unas cuantas cosas más, que en algún momento divierten pero no enganchan.

Desde luego prefiero al James Van Der Beek bromeando consigo mismo en "The B.... in Apartment 23" que este recién divorciado con poquita gracia, incluso Kevin Connolly tenía más gracia en "Entourage", los dos están bastante sosetes, así que a pesar de que haya algún gag interesante, en general el episodio no brilla por su hilaridad.

Así que aunque el director del piloto sea James Burrows, que se puso tras las cámaras en bastantes episodios de "Friends", y la creadora estuviera en el equipo de la serie, desde luego no evoca la sensaciones que nos provocaban los neoyorquinos en sus apartamentos enfrentados, poco donde agarrar para continuar con ella.

- EN BREVE: Soltera, Prometidos, Casados, Divorciado, Relaciones.
- PUNTUACIÓN: 5,2.

- Mis impresiones sobre el primer capítulo de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: