Finding Carter (MTV): Tú no eres mi madre


La nueva serie de la cadena MTV ha sido creada por Emily Silver (Bones), y trata sobre una joven que descubre que la mujer que creía que era su madre la secuestró cuando era una niña, y las dificultades para adaptarse a su familia biológica.  Su reparto en sus principales papeles: Kathryn Prescott / Carter Stevens, Cynthia Watros / Elisabeth Wilson, Anna Jacoby-Heron / Taylor Wilson, Alexis Denisof / David Wilson, Zac Pullam / Grant Wilson, y Milena Govich / Lori Stevens.

Kathryn Prescott sigue maravillosa como en sus días de "Skins" protagonizando por completo esta serie sobre una joven que quiere más a la madre que la raptó, que a la biológica, una policía cuyo único objetivo ahora es detener a la mujer que hundió su vida cuando secuestró a su niñita, toda la parte de la serie que trata sobre los conflictos familiares y la trama de la "madre huída" funciona bastante bien, pero como serie juvenil tenemos también amantes, novios que cambian sus gustos, amigos poco fiables, y otros dramas de ese tipo, que son incluidos en la mayoría de las ocasiones demasiado precipitadamente y sin venir a cuento, solo para crear tensión.

Viendo el avance de los próximos episodios parece que van a ir más por la parte de la hija que intenta sacar de quicio a su nueva mamá, haciendo toda clase de locuras, más que por la que intenta reencontrarse con su captora, la cual la crió y a la que echa mucho de menos, lo cual para mi gusto es un error, puesto que en los dos primeros capítulos han sabido compensar más o menos las dos tramas.

Si eres fan de Skins échale un vistazo a la serie porque puede que te interese, y si no, también, porque hay tramas que pueden merecer la pena.

- EN BREVE: Familia, Policías, Instituto, Rapto.
- PUNTUACIÓN: 5,75.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: