Eye Candy (MTV): Cita con un asesino


La nueva serie de la cadena MTV es una adaptación de la novela homónima de R.L. Stine a cargo de Catherine Hardwicke (Crepúsculo), y sigue a una genio de las nuevas tecnologías de Nueva York que sospecha que uno de sus contactos online podría ser un asesino en serie.  Su reparto en sus principales papeles: Victoria Justice / Lindy Sampson, Casey Deidrick / Tommy, Harvey Guillen / George, Kiersey Clemons / Sophia, y John Garet Stoker / Connor.

Con un comienzo que te hace creer que esta va a ser una serie dura sangrienta con mucho drama, pronto se llena de citas con buenorros, policías guapos sin camiseta,  cuando crees que se va a abrir un diálogo sobre el uso de las nuevas tecnologías, comienzan las conversaciones sobre modelitos, todo ello protagonizado por una nueva reina del chillido de terror acosada por un asesino en serie que usa la red como coto de caza.

El reparto de la serie es muy normalito, no tiene muy claro que quiere vender y te lo vende todo, como resultado un nuevo batiburrillo de ideas caóticas que intenta ser un guión coherente, pero solo va dando saltos de una situación peligrosa a otra, con música en una discoteca y citas en medio, el tema daba para mucho más pero se queda en algo entretenido.

Piloto que intenta abarcar mucho y se queda en bastante poco, temas que trata que podrían ser interesantes y quedan reducidos a cortos diálogos, vendiendo drama en medio de serie juvenil, que debería tener más claro lo que pretende ser.

- EN BREVE: Internet, Citas, Asesino, Pérdidas.
- PUNTUACIÓN: 5,1.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.
- Noticias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: