Togetherness (HBO): La familia y dos más


La nueva serie de la cadena HBO ha sido creada por los hermanos Mark y Jay Duplass, y trata sobre cuatro personas y dos niños viviendo bajo el mismo techo que intentan mantener sus relaciones a flote mientras persiguen sus sueños personales.  Su reparto en sus principales papeles, Mark Duplass / Brett Pierson, Melanie Lynskey / Michelle Pierson, Amanda Peet / Tina Morris , Steve Zissis / Alex Pappas, Aby Ryder Fortson / Sophie Pierson, y Joshua Leonard / Director.

En el piloto vemos un relato de una pareja con dos hijos intentando mantener la chispa de la relación, con problemas para encontrar el momento adecuado para el sexo que satisfaga a los dos, lo cual acaba en autosatisfacción para ambos, y que ven como un amigo de la infancia y la hermana de la esposa acaban apalancándose en su casa, dando un nuevo sentido a las palabras espacio personal o respeto a la privacidad.

El reparto está muy bien, aunqueAmanda Peet y Steve Zissis se llevan la mayor parte de los momentos cómicos y las mejores frases, dos personas bastante perdidas en la vida por diferentes motivos pero que tampoco parecen deprimidos por su situación.  Mientras que el guión y las tramas circulan por el hastío de estas personas de mediana edad, cuya forma de evadirse es comportarse como adolescentes, comer comida basura, beber alcohol, tirar rollos de papel... y que no tienen ningún problema para montar escenas en público, o abrumar a su interlocutor con sus penas.

Una nueva serie de media hora que navega entre la comedia y el drama, con cuatro personajes sin un rumbo claro compartiendo espacio y experiencias, simpática y realista al mismo tiempo. 

- EN BREVE: Familia, Amigos, Convivencia.
- PUNTUACIÓN: 6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.
- Noticias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

1 comentario:

Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.