CSI: Cyber (CBS): Los peligros de la red


La nueva serie de la cadena CBS es un nuevo spin off de CSI centrado en delitos informáticos producida por Ann Donahue y Carol Mendelsohn, y se centra en Avery Ryan la jefa de la unidad de cibercrimen del FBI que trabaja para resolver casos dentro de la darknet y la deep web.  Su reparto en sus principales papeles: Patricia Arquette / Avery Ryan, Peter MacNicol / Simon Sifter, James Van Der Beek / Elijah Mundo, Charley Koontz / Daniel Grummitz, Shad Moss / Brody Nelson, y Hayley Kiyoko / Raven Ramirez.  La canción de The Who que llevará la serie siguiendo con la tradición de la saga es "I Can See for Miles".

Debería comenzar diciendo que es la nueva serie de la reciente ganadora de un Oscar, Patricia Arquette, pero para mí será siempre la señora Alison Dubois, quién encabeza ahora un equipo de investigadores de delitos informáticos del FBI, en una serie que aunque sea un derivado de CSI, tiene muchos más puntos en común por estructura del grupo, resolución de casos, y temática con NCIS o Criminal Minds.

Me hubiera gustado que Patricia hubiera acabado en una serie mejor, el piloto es simplemente entretenido, usan la cámara lenta de forma atroz y sin motivos, el caso no es muy original, usan uno con niños por medio que siempre impactan más, el reparto cumple, es bonito ver a Alison y Bizcochito juntos, pero no se ve una dinámica de grupo interesante, ni unos personajes con un pasado interesante, lo que promete un futuro incierto para el interés que pueda provocar la serie.

En fin, acercaos si os gusta NCIS o Mentes Criminales / Criminal Minds, más que si sois seguidores de los distintos CSI, pero no esperéis mucho de la nueva serie de la saga, la intervención de la agente Avery Ryan en CSI: Las Vegas estuvo mejor que el piloto de su propia serie.

- EN BREVE: FBI, Delitos Informáticos, Alison y Bizcochito.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.
- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: