One Big Happy (NBC): El Show de Lizzy y Prudence


La nueva comedia de la cadena NBC ha sido creada por Liz Feldman (2 Broke Girls) sobre un mujer lesbiana que está embarazada del hijo de su mejor amigo, el cuál está enamorado de otra mujer. Su reparto en sus principales papeles: Elisha Cuthbert / Lizzy, Nick Zano / Luke, Kelly Brook / Prudence, Rebecca Corry / Leisha, Chris Williams / Roy, y Brandon Mychal Smith / Marcus.

La comedia que tendría que estar centrada en la pareja de amigos que deciden tener un niño, pero que funciona debido a la estraña química entre la amiga lesbiana y la mujer de su mejor amigo, Kelly Brook y Elisha Cuthbert forman esa "Estraña Pareja" de personalidades completamente diferentes, que con sus confrontaciones y reconciliaciones hacen que el piloto resulte entretenido y por momentos divertido, sin embargo cuando intenta vendernos la afinidad entre los dos amigos de toda la vida resulta poco creíble y menos graciosa.

El humor y los gags están bien trabajados pero se quedan en un terreno mucho más cómodo de lo que pretenden hacernos creer con el tono de la serie, incluso el formato, incluyendo las risas enlatadas, intentan dar una pátina de sitcom de toda la vida en lugar de innovar y arriesgar un poco más.  Apunte, el chiste de Star Wars sobraba.

Comedia simpática con algún acierto que otro en cuestión de sacarte la sonrisa, que se siente algo coartada en dar un paso más hacia algo más irreverente o diferente.

- EN BREVE: Bebé en camino, Lesbiana, Pareja Hetero, Amigos.
- PUNTUACIÓN: 5,6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: