Olympus (SyFy): Un Héroe en la Antigua Grecia


La nueva serie de la cadena SyFy ha sido creada por Nick Willing (Tin Man, Alice, Neveland), y sigue a un joven hasta que se convierte en líder de hombres y un reto incluso para los dioses mismos.  Su reparto en sus principales papeles: Sonita Henry / Medea, Wayne Burns / Lykos, Graham Shiels / King Aegeus, Cas Anvar / Xerxes, Matt Frewer / Dédalo, y John Emmet Tracy / Pallas.

Como ya dejaban entrever los trailers estamos ante otra serie de la cadena que no llega a los mínimos estándares de calidad, los escenarios, efectos especiales, vestuario... Decir pobres es quedarse demasiado corto, pero lo cierto es que van acordes con un guión soso y pobre que gira en torno a los mitos sobre el Rey Egeo de Atenas, una trama aburrida, y unos personajes mal presentados, hacen que el primer episodio no llegue ni a entretenido.

Las actuaciones dejan también mucho que desear en general, no saben integrar los toques de humor que intentan, y creo que actuar rodeados constantemente por cromas no debe ayudarles mucho, les dan pocos soportes para realizar su trabajo, ni vestuario adecuado, ni escenarios, ni nada, sólo fondos verdes.

Así que resumiendo, alejaos todo lo que podáis de esta maldición de serie que los oráculos ya anunciaron su poca consistencia con mucha antelación, SyFy, renuévate mucho y rápido, o especialízate en Sharknados y demás, y deja de mentirte creyendo que eres una cadena dedicada a los buenos productos de ciencia ficción, porque hace tiempo que no aciertas con ninguna serie.

- EN BREVE: Mitos, Antigua Grecia, Héroes.
- PUNTUACIÓN: 3.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

4 comentarios:

Marta dijo...

Por los comentarios que llevo leyendo de esta serie, creo que ni me molestaré en mirar el primer capítulo :P

satrian dijo...

Marta Adler - Muy, muy flojita esta nueva serie de la cadena SyFy, que ha puesto pocos medios e interés en que salga algo medianamente entretenido.

Renaissance dijo...

Visto esto, creo que los de Syfy sí se están especializando en Sharknados y similares, porque esta serie se ve muy Asylum y muy poco tomada en serio. Igual funciona como comedia involuntaria para quien pueda gustarle el género, aunque hoy sacar una cosa con unos niveles que ni la Xena de los noventa parece una idea de producción bastante absurda.

satrian dijo...

Renaissance - Está muy por debajo de los niveles de efectos de Xena, muy pocos medios han puesto.