Weird Loners (FOX): Soledad compartida


La nueva comedia de la cadena FOX ha sido creada por Michael J. Weithorn (The King of Queens) y producida por éste y Jake Kasdan, sobre cuatro personas que tienen fobia a las relaciones pero se llevan bien entre ellos y comparten casa en Queens, Nueva York.  Su reparto en sus principales papeles: Becki Newton / Caryn Goldfarb, Zachary Knighton / Stosh Lewandowski, Nate Torrence / Eric Lewandowski,, y Meera Rohit Kumbhani / Zara Sandhu.

Otra de estas comedias que reunen a los actores que ya no tienen comedia en antena los ponen juntos en un apartamento, y piensan... Vamos a hacer el nuevo "Friends", pero no, hacen otro sucedáneo sin sustancia con gags poco trabajados, y chistes manidos, de los que solamente se puede salvar, por poco, el de la lectura de labios tergiversada.

El reparto es bueno pero practicamente no se ve química entre ellos, no sé si por la forma de elaborar el piloto o simplemente porque no hay interés en que la haya, la presentación de personajes no está mal, pero sin gracia, y el piloto en general no llega ni siquiera a entretenido a pesar de que se esfuerzan en mantener las escenas cortas y que la trama avance deprisa.

En fin otra comedia que os podéis saltar sin muchos problemas a no ser que seáis fan de alguno de las actrices o actores.

- EN BREVE: Amigos, Apartamento, Solteros, Nueva York.
- PUNTUACIÓN: 4,6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: