Sex & Drugs & Rock&Roll (FX): La hija de la vieja estrella de rock


La nueva serie de la cadena FX ha sido creada por Denis Leary (Rescue Me) y trata sobre un cantante de una banda de rock de Nueva York de los 90, que 25 años después intenta volver al mundillo junto con su hija pero en un papel secundario.  Su reparto en sus principales papeles: Denis Leary / Johnny Rock, John Corbett / Flash, Elisabeth Gillies / Gigi, Bobby Kelly / Bam Bam, Elaine Hendrix / Ava, y John Ales / Rehab.

Leary tiene toque haciendo series y esta nueva no es una excepción, comienza como un falso documental, donde salen incluso estrellas de rock actuales como Dave Grohl, relatando los inicios y el abrupto final de la banda, para pasar al presente donde el líder de "The Heathens" está en su punto más bajo, su único punto de esperanza de salir del bache es prestar su banda y sus canciones a la voz de una hija que hasta hace poco no conocía.

Muchas referencias a la música actual y de otros tiempos como era de esperar, mucho odio a Gaga, y un buen reparto que te introduce rápidamente en el mundillo del rock de una manera dinámica y divertida, el primer episodio pasa muy rápido lo cual es bueno porque significa que tiene un buen guión y unas buenas actuaciones, y Leary vuelve a tener su papel de perdedor que no ha perdido del todo su carisma y mala leche.  La trama tiene algunos clichés pero sabe utilizarlos con mucha coña, por lo que lo segundo compensa lo primero.

Si te gusta el mundo del rock y pasar un rato divertido este verano no es una mala comedia para hacerlo, es más es una buena serie para que le des una oportunidad.

- EN BREVE: Música, Familia, Viejos Tiempos.
- PUNTUACIÓN: 6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Sin duda un seis tuyo merece mucho la pena. Apuntada¡¡¡

satrian dijo...

Sergio Reina - Como comedia veraniega merece la pena, que Denis Leary no lo hace mal.