Ash vs. Evil Dead (Starz): Ash Is Back


El nuevo estreno de la cadena Starz es una continuación televisiva de la saga cinematográfica "Evil Dead" creada y producida por Sam Raimi, donde seguiremos con las aventuras de Ash Williams el antihéroe que lucha contra todo tipo de no muertos. Su reparto en sus principales papeles: Bruce Campbell / Ash Williams, Jill Marie Jones / Amanda Fisher, Ray Santiago / Pablo Simón Bolívar, Dana Delorenzo / Kelly Maxwell y Lucy Lawless / Ruby Knowby.

Con el "Space Truckin" de Deep Purple, nuestro sex symbol cazademonios se prepara para una nueva aventura, esta vez todo comienza porque no se debe fumar marihuana con el necronomicon cerca, porque se puede acabar leyendo lo que no se debe, ahí comienza el pandemonium, posesiones con cabezas torcidas, muñecas con dientes y cutter, mecedoras siniestras, dentaduras postizas y fajas, todo ello para una nueva muestra de descabellada locura a cargo de Sam Raimi y Bruce Campbell.

Reparto, ya sabemos que al lado de Bruce Campbell todo palidece, y de Lucy "Xena" Lawless vemos muy poquito en el primer episodio, pero vamos, que se portan bien al lado de la estrella, efectos especiales cutres y extraordinarios a la vez como siempre, guión, quién necesita guión, demonios, sangre y Ash, siguiente trama, salvar el mundo, y finalizamos con el "Journey to the Center of the Mind" de The Amboy Dukes, del "tito" Ted Nugent, la oscuridad y el rock and roll han vuelto al mundo para dejarlo patas arriba.

El Jefe ha vuelto toda la legión de fans de Evil Dead ya se puede poner las pilas y ver el piloto, el resto debería también, si no, vosotros os lo perdéis, no hay mejor manera de celebran Halloween.

It´s good to be back
How does it feel?
Groovy.

- EN BREVE: Demonios, Sangre, Motosierras, Gore, Humor.
- PUNTUACIÓN: 6,9.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nueva series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

5 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Esta misma noche me pongo a verlo¡¡¡ Esa puntuación merece un visionado sí o si¡¡¡

Saludos

satrian dijo...

Sergio Reina - Yo me lo he pasado genial viéndolo, espero que lo disfrutes también.
Saludos para tí también :)

Renaissance dijo...

Acabo de verlo y no hay mejor forma de celebrar Todos los Santos. Los años han pasado desde El ejército de las tinieblas pero se han adaptado muy bien: Ash es ahora un personaje muy consciente de serlo (supongo que el contar con una serie de comics dedicada a explotar todo lo relacionado con los deadites y sus personalidad ayuda), y lo relativo al paso del tiempo del tiempo ha dado muy buen resultado al mezclar todo lo paródico sobre "los años no pasan en balde" y con el carácter de héroe del personaje.
Respecto al piloto, en general me ha gustado: se me ha hecho un poco extraño que tengamos más de un personaje principal, y que en principio, la trama de los policías parezca la más seria, pero también viene bien para que esto se amplíe un poco (a fin de cuentas, tenemos miniserie, no peli de 90 minutos) en lugar de repetir los esquemas anteriores.
Eso sí, el tema de los efectos especiales, así así: menos mal que han conservado gran parte de lo artesano y el látex, porque las secuencias en las que incluyen cgi no me han convencido nada. No llegan al nivel de cutrerío de un Asylum, pero se notan. También reconozco que ahí me puede la nostalgia y no soy capaz de imaginar un Evil Dead sin stop motion ni muñecos.
(Hm...por cierto, me quedé un podo desconcertada cuando en los créditos aparecía Renaissance Pictures XD)

satrian dijo...

Renaissance - Es cierto que el personaje sabe parodiarse a sí mismo, y han sabido explotar el paso de los años, todo ese inicio de episodio es impagable.
Es cierto que haya más personajes choca, pero como dices es una serie, y se necesitan más protas y más tramas.
Encantado que se hayan quedado con el latex y la vieja escuela para la mayoría de los efectos, si no, no sería Evil Dead, aun así fantásticos.
XDDDDDDD Punto para lo de Renaissance Pictures.

satrian dijo...


Renaissance - A mí me encantaba este logo.

https://www.youtube.com/watch?v=NfwT5g2Gp8s