Wicked City (ABC): Asesinos en pareja


La nueva serie antología de la cadena ABC ha sido creada por Steven Baigelman, en la que su primera temporada estará centrada en dos detectives de la policía de Los Ángeles que buscan a una pareja de asesinos en serie que están aterrorizando el Sunset Strip en 1982.  Su reparto en sus principales papeles: Ed Westwick / Kent Grainger, Erika Christensen / Betty Beaumontaine, Jeremy Sisto / Jack Roth, Taissa Farmiga / Karen McClaren, Gabriel Luna / Paco Contreras, Karolina Wydra / Dianne Kubek, Evan Ross / Diver Hawkes, Anne Winters / Vicki Roth, y Jaime Ray Newman / Allison Roth.

La oscura escena nocturna del Los Ángeles de los años 80 une las vidas de varios personajes, dos asesinos, un maestro y una aprendiz, un policía y su compañero "trepa", y una aspirante a periodista comienzan a cruzar sus caminos mientras suenan canciones de la época, en este primer capítulo sobre todo Billy Idol, todos ellos con una cara pública y otra privada bastante distinta, vicios, deseos, y ansias se entremezclan en este primer episodio.

El reparto está bastante bien, con un protagonismo bien repartido entre los actores principales, una presentación de personajes bastante detallada, una ambientación muy lograda, y un guión cuidado, todo a expensas de una trama central que debe desarrollarse con fortaleza para que todo lo demás funcione, en parte para que esto ocurra habrá que ver cuanto quieren o les dejan arriesgar en su propuesta, el nivel de trasgresión tendrá mucho que ver con el interés que pueda generar la serie.

Si te va la música y el ambiente de los 80, y la temática de los asesinos en serie, merece la pena al menos que le eches un vistazo, si no, al menos por las interpretaciones también merece una oportunidad.

- EN BREVE: Asesinos, Policía, Los 80, Los Ángeles, Clubs.
- PUNTUACIÓN: 6.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: